Tecnología

Nano Coating ofrece Oportunidades para Generar Ingresos

El protector nano líquido invisible cuida la pantalla de los teléfonos mejor que cualquier otro protector de pantalla, y ahora está disponible como una empresa comercial. – Jacksonville, FL

El kit Nano Liquid Coating Machine es una solución tecnológica que protege las pantallas de los teléfonos móviles que se rayan o quiebran, con un recubrimiento nano invisible que proporciona un 600% más de dureza que la mayoría de los otros protectores de pantalla. Este protector de pantalla de cristal líquido hecho de un compuesto de dióxido de silicio (SiO2), agrega mayor protección y fortificación, y tiene una calificación de 9H para la dureza de la superficie. También proporciona brillo antideslumbrante en claridad HD y es resistente a las manchas de aceite, grasa y suciedad.

“Es un producto increíble”, dice el cofundador de la compañía, Martin Kabaki. “Una vez puesto, la pantalla de su teléfono móvil nunca se raya ni agrieta”. El kit de la máquina de recubrimiento de líquidos nano ahora está disponible como una empresa comercial para hacer dinero. El dispositivo, que viene con un conjunto inicial de suministros suficientes para teléfonos nano-coat 200, se puede comprar por $ 300 en https://nanoliquidcoatingmachine.com/ Y según Kabaki, la tarifa actual para un servicio de recubrimiento nano en un teléfono móvil es de $ 20, lo que significa que los inversores pueden ganar $ 4000 de su inversión original de $ 300. Kabaki agrega que esta es la oportunidad de negocio perfecta para propietarios de talleres de reparación de teléfonos móviles, estudiantes universitarios, que pueden ofrecer este servicio a otros estudiantes directamente en el dormitorio, o simplemente personas con mentalidad empresarial que buscan iniciar un pequeño negocio altamente rentable. 

También es un negocio de quiosco de centro comercial perfecto. “La unidad viene en un kit de maletín llave en mano que tiene suficientes suministros iniciales para los teléfonos nano coat 200, y siempre estaremos disponibles una vez que necesite más suministros”, dice Kabaki. “Lo que nos hace diferentes de nuestra competencia es que nuestro kit viene con no solo uno sino dos dispositivos de nano revestimiento, lo que significa que está obteniendo dos unidades por el precio de uno, para que dos personas puedan comenzar a ganar dinero de inmediato”. es fácil de aplicar, nunca burbujea ni se despega, y es completamente invisible una vez en su lugar y no afecta la sensibilidad de la pantalla. Funciona en cualquier pantalla de teléfono móvil y se puede usar en cualquier superficie de vidrio, incluidas tabletas, relojes, lentes de cámara y anteojos. El envío internacional gratuito está disponible, y el producto viene con una garantía de devolución del 100% del dinero.

Para obtener más información sobre esta oportunidad de negocios, visita el sitio web https://nanoliquidcoatingmachine.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 weeks ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

4 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago