Uno de los sitios en México que ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es el Centro Histórico de Morelia. Construido en el siglo XVI, el Centro Histórico de Morelia combina el estilo arquitectónico renacentista español con la experiencia mesoamericana y el cuenta con más de 200 edificios. Se encuentra en el centro de México y es una visita obligada para todos los viajeros internacionales que también son amantes de la historia y la arquitectura.
El Centro Histórico de Morelia es un lugar limpio con cientos de sitios para visitar. La Catedral de Morelia es una gran catedral de estilo barroco en el corazón del centro de la ciudad. Cuando te acerques, podrás ver las torres gemelas que forman el frente de la catedral, en el color marrón rosáceo que es característico de la mayoría de los edificios circundantes. Una vez dentro de la catedral, tendrás una vista de los múltiples elementos monumentales diferentes, incluida la escultura de un Cristo crucificado con una corona de oro.
Asegúrate de pasar por la Plaza de Armas que alberga la iglesia de la Compañía de Jesús y la catedral del Cusco. Aquí es donde se llevan a cabo muchos festivales y si visitas en el momento adecuado puedes participar festividad que incluirá Mariachis y las tradiciones mexicanas. También hay muchos restaurantes en la zona donde puedes parar y disfrutar de una comida suntuosa. Se ofrece una gran variedad de alimentos locales, así como alimentos internacionales, por lo que hay algo aquí para complacer a todos.
Una visita a Morelia estaría incompleta sin una mención del héroe José María Morelos. El fue un sacerdote que dirigió el movimiento independentista mexicano contra España en el siglo XIX. Sigue siendo un héroe hasta el día de hoy y su nombre ha sido grabado en piedra en la plaza central. Está la Casa Natal de Morelos, construida en su honor, que es un edificio que aparenta una fortaleza. Contiene varios de los recuerdos de José Morelos que son de su vida, así como detalles históricos sobre sus muchos logros.
También hay un museo de la Casa de José María Morelos dedicado a é y que está ubicado en un hogar en el que se quedó cuando era adulto. Muestra algunas de sus armas, documentos, uniformes e incluso túnicas que vestía mientras realizaba sus deberes sacerdotales. Todo esto le daría una comprensión más profunda de la historia de este Centro, al mostrar una historia del hombre que fue una parte tan vital de la historia de la ciudad. Por último, José Morelos tiene una estatua que se encuentra en la Plaza Morelos, también nombrado así en su honor.
Majestuosa catedral colonial en el corazón de Morelia, Michoacán.
Hay muchos otros sitios disponibles para visitar en Morelia. Asegúrate de llevar una buena cámara ya que hay obras maestras arquitectónicas de los siglos XVI y XVII a tu alrededor. Un lugar especial que muchos visitantes disfrutan es el Mercado de Dulces. Esta tienda es un gran mercado de dulces con muchos dulces deliciosos para elegir y compartir. En esta misma área, también puedes encontrar muchas tiendas con souvenirs para llevar a familiares y amigos en casa.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…