Consejos y Tips

Mejores Consejos para Administrar una Propiedad

Administrar una propiedad requiere dedicación y paciencia. En este artículo, analizaremos consejos importantes para ayudar a los nuevos administradores de propiedades a navegar por las muchas preguntas e inquietudes que tienen tanto ellos como los inquilinos. A medida que sigas estos consejos, tus inquilinos permanecerán leales y cumplirás tu puesto.

La comunicación es clave

No hay un trabajo que no requiera una excelente comunicación. Como administrador de una propiedad, mantente en comunicación con los inquilinos.

Se transparente con los inquilinos y permite que ellos también lo sean. Un ambiente cómodo y de confianza ayuda a los inquilinos a comunicar sus necesidades con facilidad. Te ayuda como gerente, por lo que siempre sabrás lo que está sucediendo y cuáles son las preocupaciones.

Se amable y paciente

Nunca trates a un inquilino como si fuera un extraño. Salúdalos y pregúntales cómo va su día. Los inquilinos aprecian ese toque personal. Te hace accesible.

La paciencia es clave cuando se trata de la multitud de problemas que existen con una propiedad. Cuando los electrodomésticos se rompen, los inquilinos se sienten legítimamente frustrados. Cuando la vida se pone ajetreada, el alquiler puede retrasarse un poco. Un poco de paciencia es muy útil cuando se trata de las propiedades de alquiler.

Entender el contrato de arrendamiento

Es fundamental comprender el contrato de arrendamiento que le solicitas a los inquilinos que firmen. Tendrán preguntas y tú necesitas las respuestas.

A medida que cambian los tiempos y las necesidades de la propiedad, el contrato de arrendamiento debe ajustarse. Hay ciertos aspectos de un contrato de arrendamiento que siempre son necesarios incluir. Asegúrate de comprender las leyes y regulaciones de tu área para crear un contrato de arrendamiento. Un buen contrato de arrendamiento crea un entendimiento claro entre ambas partes.

Responde rapido

Responde rápidamente a las necesidades de los inquilinos. Pónte en sus zapatos cuando un electrodoméstico o una cerradura necesite reparación. Tus respuestas rápidas y regulares crean inquilinos pacientes para los momentos en que no puedes responder rápidamente.

Ser empático

Gran parte del trabajo de un administrador de propiedades requiere relaciones. La empatía significa imaginarnos a nosotros mismos en la posición de otra persona. Escucha con la mente y el corazón abiertos las quejas de un inquilino. Entiende cuando pidan un día más para pagar el alquiler porque estuvieron enfermos toda la semana.

La bondad no significa que se estén aprovechando de ti. Hay momentos en los que deben pasar cosas difíciles, como un desalojo. Pero la mayoría de las veces, los inquilinos son buenas personas con vidas reales y merecen respeto y empatía.

Recuerda comercializar

Incluso las mejores unidades de alquiler eventualmente tienen vacantes. Llena esos espacios rápidamente con un excelente marketing.

Aprovecha las redes sociales y crea una página comercial. Anuncia en línea en sitios inmobiliarios y de alquiler. Habla sobre lo que haces cuando socializas y haces contactos. El trabajo del administrador de la propiedad es cubrir las vacantes. Con el marketing adecuado, ocuparás la propiedad rápidamente.

Tú administras una propiedad, pero tus inquilinos viven en sus casas. No es solo una propiedad para ellos. Sigue nuestros importantes consejos para administradores de propiedades por primera vez y recuerda, un poco de amabilidad, comprensión, conocimiento y paciencia son de gran ayuda.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago