Mazatlán continúa escalando en el estudio “Ciudades Americanas del Futuro”

El Cid Bienes Raíces discute sobre por qué Mazatlán continúa alcanzando posiciones más altas en esta prestigiada lista.

Cada año, FDI Inteligencia analiza las mejores ciudades en Las Américas y las evalúa antes de crear su lista de Las Mejores Ciudades Americanas del Futuro. Estas ciudades son las que el FDI cree que demostrarán ser las más deseadas en sus categorías correspondientes y son elegidas de acuerdo con su habilidad de reunir los cinco estrictos criterios que el FDI utiliza para juzgar a cada una de ellas. Recientemente, el Financial Times of Britain publicó la lista del FDI de las Mejores Ciudades Americanas del Futuro para 2015/2016, revelando cómo ciudades a lo largo de Las Américas se posicionan en distintas categorías. El Cid Bienes Raíces se complace en compartir que por segundo año consecutivo, la hermosa y encantadora ciudad de Mazatlán ha sido incluida en esta exclusiva lista.

Este año, en la categoría de las ciudades medianas más rentables de Las Américas, Mazatlán fue posicionada en el número dos de las ciudades mexicanas que lograron entrar en la lista. Además, comparada con otras ciudades medianas en Las Américas, fue ubicada en el número seis por su rentabilidad. Para El Cid Bienes Raíces, estos honorables lugares prueban una vez más lo memorable que es Mazatlán, no solamente para sus visitantes, sino también para los residentes. Sin duda, es una ciudad fenomenal.

Cuando las personas buscan adquirir bienes raíces con El Cid en Mazatlán, ellos encuentran que sus lujosas propiedades los colocan al centro de una de las culturas más extraordinarias del mundo. Con pesca, días en la playa, eventos artísticos y numerosas ofertas locales incluyendo el Malecón y el adorable centro histórico, este es un lugar que hará que su vida sea como unas vacaciones eternas. Mazatlán no defraudará a aquellos que lo elijan como su nuevo hogar o su destino vacacional. No solamente esta ciudad ofrece un gran valor, sino también experiencias inolvidables.

A través de El Cid Bienes Raíces, las personas tienen la posibilidad de encontrar la propiedad vacacional perfecta o un nuevo hogar en el paraíso. En Mazatlán, aquellos que confían en El Cid Bienes Raíces encontrarán una mezcla única de casas para vacacionar y condominios residenciales en una comunidad exclusiva de resorts. Aquí, ellos encontrarán el sitio ideal donde vacacionarán con sus familias cada verano, o el lugar donde pasarán el resto del año. Para conocer más acerca de El Cid Bienes Raíces en Mazatlán, la Perla del Pacífico, por favor visite http://www.elcidbienesraices.com.mx/.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago