Tecnología

Los programas white label LAM Holdings Inc generan ingresos de marketing 2022

Ciudad de México, México 11/12/2021 – Con el nuevo año acercándose rápidamente, los ajustes a las mejoras de la industria son una consideración importante para generar ingresos y relaciones durante todo el año. Los expertos de LAM Holdings Inc. saben que los programas white label pueden afectar positivamente la retención de clientes y las ganancias el próximo año 2022. LAM se especializa en soluciones de pago de extremo a extremo, con remesas y programas de tarjetas como herramientas principales.

Los programas de marca blanca pueden agregar importantes ingresos de primera línea a los planes de marketing de 2022, según LAM Holdings Inc.

LAM diseña y administra a medida un programa white label para cada cliente en función de sus necesidades de marketing, lo que garantiza que se aborden las consideraciones de seguridad, cumplimiento y normativas. Con la construcción de relaciones con el cliente en el centro de su estrategia, se  desarrolla la estructura de tarifas, el canal de distribución de fondos y las características de la tarjeta adecuadas para su marca. Luego, los clientes usan las tarjetas para distribuir la compensación a afiliados, clientes y agentes y brindan una alternativa a los programas de nómina corporativos tradicionales y los servicios de asesoría de inversiones. Dependiendo de la cantidad de dinero gastado y la cantidad de tarjetas emitidas, el programa White Label puede generar ingresos de seis a siete dígitos por año.

Los programas white label son eficaces como táctica de marketing porque abarcan todo. Cada programa LAM se adapta a las necesidades y objetivos específicos del cliente. Si los clientes se centran en los ingresos, pueden cobrar tarifas por cada transacción. Mientras que algunas empresas limitan o eliminan las tarifas y enfatizan la visibilidad y la reputación de la marca. También existen programas de tarjetas de cliente que combinan ingresos y visibilidad.

¿Qué es exactamente un programa white label? Las empresas pueden utilizar programas de cuidado de marca blanca para grabar su nombre y logotipo en tarjetas prepago Visa® o Mastercard®. Los afiliados, clientes y agentes pueden recibir comisiones y una compensación distribuida con las tarjetas, incluidas tarjetas de regalo, tarjetas de viaje y tarjetas de uso general. Los servicios de asesoría de inversiones ofrecen una alternativa a los programas tradicionales de nómina. Cada cliente selecciona la estructura de tarifas y el canal de distribución de fondos que mejor se adapte a sus necesidades. Además de ser utilizables en comercios y cajeros automáticos de todo el mundo, incluyen funciones estándar como transferencias de igual a igual, depósitos directos, seguimiento de gastos, servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y protección contra robos y fraudes.

Además, estos programas brindan a las empresas datos, análisis y seguimiento que se pueden utilizar para mejorar los esfuerzos de acercamiento al cliente. Además de facilitar una rápida comercialización, LAM garantiza que se cumplan y mantengan los requisitos de cumplimiento y reglamentarios para que los programas de sus clientes se creen y gestionen de acuerdo con sus especificaciones.

El crecimiento explosivo de las tarjetas prepagas ha convertido a las tarjetas prepago white label en una herramienta de marketing tan popular. Durante los últimos cinco años, los pagos con tarjeta prepaid han aumentado casi un 20 por ciento al año. Desde entonces, su adopción ha seguido creciendo. En mayor detalle, el gasto con tarjetas de crédito, débito y prepago alcanzará los 10 billones de dólares en 2023.

Acerca de LAM Holdings Inc.

LAM Holdings Inc. ofrece soluciones de pago innovadoras y rentables a las principales organizaciones fintech y de cifrado de la actualidad como emisores de tarjetas, proveedores de software y facilitadores de pagos de propiedad y operación independientes. Establecidos por profesionales de la industria con años de experiencia en emisión y adquisición de tarjetas, nos especializamos en crear y administrar programas de tarjetas globales, plataformas de remesas y otras soluciones bancarias. La plataforma LAM permite a las empresas Fintech descubrir innovaciones revolucionarias a través de tecnologías estratégicas y avanzadas que les permiten alcanzar una oferta totalmente personalizada para sus clientes.

Contacto

Alessandro Dos Santos
Av. Ejército Nacional Mexicano 453,
Chapultepec Morales, Granada, Miguel Hidalgo, 1
1520 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Tel: +18338530322
Email: sales@lamholdingsinc.com 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Huéspedes de Marina Fiesta disfrutan Rally de Cruceros Baja Ha-Ha 2022

Para los huéspedes de Marina Fiesta y Hacienda Encantada Resort and Residences este año, el…

18 horas ago

Festival internacional del cine de Los Cabos 2022

Grand Solmar Vacation Club recomienda el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022. El…

2 días ago

¿Con quién está saliendo el actor Leonardo DiCaprio?

Con quién está saliendo ahora Leonardo DiCaprio es una pregunta que se ha hecho repetidamente…

4 días ago

¿Los dispositivos Amazon Ring están siendo hackeados?

¿Los dispositivos Amazon Ring están siendo hackeados? ¿No es maravilloso vivir en una época en…

6 días ago

5 Cosas que Nunca Debes de Hacer en el Trabajo

Trabajar desde casa había afectado las habilidades sociales de todos. Pero incluso en los "tiempos…

1 semana ago

Los Maravillosos Beneficios de la Vitamina E para la Salud

Los beneficios para la salud de la vitamina E son muchos. Desde que los científicos…

1 semana ago