Los Preparativos del Carnaval Están en Marcha en Mazatlán

 

Premier Resort Vacations Anuncia que el Carnaval ya se Está Preparando

Ya comenzaron los preparativos para el carnaval de Mazatlán

 

Premier Resort Vacations ha anunciado que los preparativos están en marcha para la próxima celebración del Carnaval en Mazatlán. En todo México, no hay celebración más grande que este evento en Mazatlán. Baile, fiestas, desfiles y concursos son sólo algunos ejemplos de lo que comprende este gigante festival de seis días que comienza el 4 de febrero y concluye el día 9 del mismo mes.

Una parte de los preparativos se concentra en la elección del “Rey de la Alegría,” un protagonista muy importante de la fiesta. Además, tanto participantes como espectadores esperan con ansias el gran desfile colorido, los concursos, los juegos inusuales, y los eventos artísticos y culturales que le dan un toque único a la celebración. Según Premier Resort Vacations, pocas ciudades albergan un Carnaval que incluye eventos de arte y cultura, tal como lo hace Mazatlán.

Premier Resort Vacations destaca que el magnífico Carnaval de seis días incluye, literalmente, cientos de pequeñas actividades que se realizan durante toda la semana. Cosas como baile, música, comedia, melodramas, folklore, y desfiles de disfraces exóticos son parte de la semana del Carnaval.

Toda la comunidad se reúne para celebrar, comenta Premier Resort Vacations, y el Carnaval crea alianzas únicas entre grupos de personas que generalmente no interactúan entre sí en otra época del año. Gente de todas las edades e intereses toman parte en las festividades y consideran esa semana como unas vacaciones.

Premier Resort Vacations dice que el Carnaval tiene raíces históricas que pueden remontarse a siglos en el pasado, en un tiempo en el que diferentes tribus se reunían para alcanzar una meta en común. En tiempos más recientes, el Carnaval ha sido una conmemoración del triunfo de México sobre el ejército francés. Cualesquiera que sean sus raíces, Premier Resort Vacations afirma que el Carnaval es un momento en el que las convenciones sociales son puestas de lado y las personas se comportan sin las típicas restricciones. Los socios de Premier Resort Vacations suelen visitar Mazatlán durante la semana del Carnaval para admirar los desfiles, participar en la juerga y apreciar la cultura local.

Durante la semana del Carnaval en Mazatlán, los residentes conmemoran la batalla contra Francia con fuegos artificiales y un show de luces láser realmente único. El crujir de la pirotecnia y el movimiento de las luces emulan la batalla original en la que los invasores fueron derrotados por los valientes guerreros mexicanos que protegían sus tierras. Premier Resort Vacations espera que todos los viajeros tengan la oportunidad de experimentar el Carnaval en Mazatlán al menos una vez.

Premier Resort Vacations es un destacado proveedor de cumplimiento vacacional de clase mundial. Premier Resort Vacations cuenta con un amplio inventario en Mazatlán en el Pacífico Mexicano, así como en Cancún y Cozumel en la Riviera Maya. Con disponibilidad limitada y requisitos especiales para calificar, Premier Resort Vacations solicita que los interesados llamen para reservar su escapada tropical. Para obtener más información sobre un viaje inolvidable con Premier Resort Vacations, por favor visite http://premierresortvacations.com.mx/ o llame al 01 800 0990 580.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago