Los mejores eventos de agosto en Las Vegas destacados por Sapphire Resorts Group

 

Eventos imperdibles en Las Vegas este Agosto

 

Hay tantas opciones de entretenimiento en Las Vegas. Obras de teatro, conciertos, convenciones y comediantes son generalmente las opciones de entretenimiento, pero estos tres son algunos de los secretos mejor guardados de la ciudad del pecado. No dude en salir y explorar todos estos próximos eventos:

  1. Celebración de Arte del primer viernes – Cada mes, más de 100 artistas locales se reúnen en el Distrito de las Artes de Las Vegas para mostrar su cerámica, esculturas, joyería, fotografía y mucho más. Artistas al aire libre, músicos, entre otros que se acoplan con comidas y bebidas ofrecidas, este evento gratuito es una cita obligada para todos los visitantes y locales por igual. Sapphire Resorts Group señala que hay un servicio de transporte desde y hacia el evento desde unos cuantos lugares que corren desde 4:30-23:30. Para las familias con niños, normalmente hay eventos familiares que se llevan a cabo de 5 a 21:00
  2. Las Vegas Beer & Proyecto Barril – Mandalay Bay Resort & Casino es el anfitrión este 2015 de Las Vegas Beer y Proyecto Barril del 28 de agosto hasta el 30. Más de 30 fábricas de cerveza estarán presentes con la oportunidad de degustar y aprender acerca de las cervezas directamente desde los que los conocedores. Incluida en esta degustación esta la oportunidad de degustar barriles de cerveza artesanal, que ha sido elegida y combinada con la fantástica comida fresca de la cocina de Mandalay Bay. Las entradas incluyen conferencias de expertos de la industria y están disponibles para los mayores de 21 años.
  3. Crossroads del West Gun Show – 29 de agosto y 30 es un buen momento para ir al Centro Cashman y explorar una de las ferias de armas más populares de Estados Unidos. Con cientos de mesas, los aficionados y los recién interesados encontrarán expertos en todo tipo de armas de fuego. Los visitantes pueden comprar, vender o comerciar con sus armas en este evento, así como aportar elementos para ser evaluados por los profesionales. Esta feria de armas es una visita obligada para todo el mundo!

Cualquiera que sea la razón por la que los viajeros visitan Las Vegas este mes de agosto, habrá una emocionante experiencia esperando. Estos y muchos mas eventos, convenciones y exposiciones añaden otra dimensión a las vacaciones y crear fantásticos recuerdos para compartir en casa, Sapphire Resorts Group recuerda a los viajeros que no todo lo que pasa en Las Vegas debe de quedarse ahí. Para mayor informacion visite http://staysapphire.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago