Ciertos alimentos pueden ayudar a combatir el dolor de forma natural; los expertos de todo el mundo comparten una lista de alimentos útiles que pueden reducir el dolor y la inflamación de forma natural. Lo que ahora debes probar son algunos remedios saludables y naturales para combatir el dolor sin los efectos secundarios de los medicamentos.
Controlar el dolor con una alimentación saludable puede ser más cómodo con la ayuda de esta lista de alimentos para aliviar el dolor.
Como el dolor crónico es un problema que afecta a muchos en estos días, puede ser beneficioso verificar opciones discretas como los cambios en la dieta. Si bien estos alimentos no pueden considerarse un sustituto de las recetas o el tratamiento médico, contienen propiedades antiinflamatorias y de otro tipo que se sabe que ayudan a aliviar el dolor.
Los alimentos que naturalmente pueden combatir el dolor, según expertos en nutrición y alimentación de todo el mundo, incluyen:
Salmón
Este pescado está cargado de ácidos grasos omega-3, que son grasas no saturadas que contienen propiedades antiinflamatorias. Los estudios han demostrado que los omega-3 pueden aliviar el dolor de cuello, articulaciones y espalda.
Naranjas
Esta fruta, junto con otros productos color naranja como las calabazas y el melón, contiene beta-criptoxantina. Se ha demostrado que este antioxidante disminuye el dolor asociado con afecciones como la artritis reumatoide.
Yogurt
Comer yogurt puede ayudar a quitar el dolor de estómago asociado con el síndrome del intestino irritable. Recibe todos los beneficios comprando yogur probiótico con un empaque que indique expresamente que el producto contiene cultivos vivos y activos.
Cerezas
Estas frutas rojas contienen antocianinas, antioxidantes conocidos por sus poderosas habilidades para combatir el dolor. Comer cerezas o beber su jugo puede bloquear la inflamación y disuadir a las enzimas del dolor de forma similar al funcionamiento de la aspirina.
Chiles
Cualquiera que busque alivio natural del dolor puede beneficiarse de los chiles. Cuanto más picante, mejor. La capsaicina es el ingrediente principal que hace que estos alimentos ayuden a evitar el dolor.
Café
Aunque técnicamente no es un alimento, esta bebida se puede consumir con moderación para aquellos que buscan reducir sus niveles de dolor. La cafeína no solo se encuentra en el café, sino que también se encuentra en muchos analgésicos de venta libre. Esta bebida se puede usar para combatir los dolores de cabeza y también se ha demostrado que aumenta el poder de otros analgésicos.
Explorar todo tipo de opciones es una buena idea cuando combatir el dolor es una prioridad. Aunque se recomienda una buena opinión de un profesional médico capacitado, no está de más comer alimentos conocidos por sus propiedades curativas. Usar esta lista de alimentos para combatir el dolor puede ser un buen comienzo.
Cúrcuma
La cúrcuma es una de las mejores especias que le dan al curry su color amarillo. Ha existido durante siglos como especia y hierba medicinal. Solo recientemente, los científicos han comenzado a respaldar lo que muchos han sabido durante mucho tiempo: contiene compuestos con propiedades medicinales. Estos compuestos particulares se llaman curcuminoides, el más poderoso de los cuales es la curcumina.
Esto proporciona poderosos beneficios antiinflamatorios y es un potente antioxidante. Se recomienda tomar la cúrcuma en cápsulas o puedes molerla en las comidas. Pero come con alimentos solubles en grasa.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…