Bienestar

Los Beneficios de las Estatinas y su Efecto para Reducir el Colesterol

Informes recientes en las noticias muestran que las estatinas reductoras del colesterol hace más bien que daño dentro de tu cuerpo. ¿Las estatinas son saludables? Ha sido una de las principales preguntas planteadas por los profesionales médicos durante los últimos años. Estos medicamentos milagrosos han cambiado por completo la vida de los pacientes que luchan con su colesterol y sus efectos secundarios.

A través de estudios recientes, se ha encontrado que la eficacia de las estatinas se prueba a través de ensayos e investigaciones en profundidad. Una vez que concluyeron estas pruebas, se comprobó la reducción del colesterol malo y la reducción de accidentes cerebrovascular y de enfermedades cardíacas. Este medicamento había puesto a los pacientes en un estado de vida más saludable, simplemente reduciendo los riesgos de enfermedad avanzada.

Los beneficios de tomar estatinas aumentan a medida que pasa el año, y la enfermedad vascular continúa disminuyendo. Con el uso prolongado de estatinas, se demuestra que los pacientes pueden esperar una nueva forma de vida, en la que ya no se preocupan por el avance de sus enfermedades o la mala salud.

Las estatinas pueden salvarle la vida, sin embargo, cambiar tu dieta e ir más a base de plantas con más ejercicio te ayudará enormemente. Si deseas una mayor extensión de la vida, no puedes depender solo de medicamentos y de comer comida chatarra. ¿Ayudará sí, tal vez? Pero un cambio en el estilo de vida puede ir mucho más allá y quizás debas reducir y posiblemente eliminar las estatinas. Haz un análisis de sangre con regularidad, de modo que establezcas una línea base y la tomes desde ahí.

Echa un vistazo a nuestras recetas de hamburguesas a base de plantas sin carne

Puede haber algunas cosas negativas asociadas con tomar estatinas. Desarrollar diabetes mellitus, miopatía o un derrame cerebral son los tres riesgos principales. Sin embargo, el número de personas que se vieron afectadas negativamente fue marginal en comparación con algunos pacientes que sintieron alivio. Hay 1% de posibilidades de que un paciente desarrolle efectos adversos después de participar en su tratamiento con estatinas.

Las estatinas han recibido mucha atención negativa en los últimos años, lo que provocó una investigación sobre los beneficios reales para la salud de las estatinas. Los médicos respaldan la prescripción de este medicamento, pero también recomiendan que los pacientes hagan cambios en el estilo de vida para avanzar hacia versiones más saludables de sí mismos.

Los huevos parecían terribles para ti, luego la carne roja, las estatinas han recibido una mala reputación por demasiado tiempo. Gracias a estos nuevos experimentos y estudios, se ha demostrado que las estatinas son una parte importante de un futuro más saludable para la mayoría de los pacientes afectados por el colesterol.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago