Los 9 lugares más escalofriantes en la Tierra (y uno está en México)

Estos lugares realmente son escalofriantes, y mi mayor sorpresa fue que uno de ellos se encuentra en México. ¿Te atreverías a visitar alguno?

Isla de las Muñecas

Está ubicada al sur de la Ciudad de México. La leyenda cuenta que una niña fue encontrada ahogada por el cuidador de la isla, y él colgó su muñeca de un árbol para mostrar su apoyo. Él continuó colgando muñecas alrededor de la isla para calmar el espíritu de la niña y después fue encontrado muerto en 2001, aparentemente se suicidó después de volverse loco.

Ilha da Queimada Grande

Acertadamente llamada “Isla de las Serpientes”, Ilha da Queimada Grande es una isla en la costa de Sao Paulo. Está infestada con miles de serpientes Isla Quemada, considerada una de las más venenosas del mundo. Su mordida puede causar insuficiencia renal, necrosis de tejido muscular, hemorragia cerebral e incluso la muerte. Según Discovery Channel, en la isla hay una serpiente por cada metro cuadrado. Con mucha razón es considerada la isla más peligrosa del mundo.

La Puerta al Infierno

En medio del desierto de Karakum en Turkmenistan se encuentra un cráter de 230 pies de ancho, el cual los locales nombraron como “La Puerta al Infierno”. En realidad, es un yacimiento de gas natural que ha estado ardiendo constantemente desde que fue encendido por ingenieros petroleros soviéticos en 1971. Es alimentado por los ricos yacimientos de gas natural en la zona.

Jardín de Esculturas Veijo Ronkkonen

Ubicado en lo profundo del bosque Parikkala, Finlandia se encuentra el parque de esculturas de Veijo Ronkkonen. El responsable es uno de los artistas contemporáneos más famosos en Finlandia, pero se rehúsa a mostrar su arte en público. Así que él construyó su obra maestra en su propio jardín trasero, reuniendo cerca de 500 figuras de concreto. La muestra más grande es un grupo de 200 estatuas acomodadas en distintas poses de yoga (supuestamente todas autorretratos). Pero lo más terrorífico de este lugar es que también tiene algunas estatuas con sonrisas malévolas mostrando dientes humanos reales.

Aokigahara

Es más conocido como el “Bosque del Suicidio” o “Mar de Árboles”. Es un bosque de 35 millas cuadradas en la falda del monte Fuji en Japón. Debido a la densidad de los árboles que bloquea el viento y a la ausencia de vida silvestre, es excepcionalmente silencioso. También sucede que es un lugar muy popular para cometer suicidio. A pesar de que las estadísticas varían, cerca de 100 suicidios se cometen cada año. El bosque ha sido llamado como el “lugar perfecto para morir”. Para desanimar a aquellos que desean terminar con sus vidas, algunas señales han sido colocadas por toda el área exigiendo que lo reconsideren.

Chernobyl, Sitio de Desastre Nuclear

En abril de 1986, hubo una catástrofe nuclear en la planta ucraniana de Chernobyl. Fue el peor accidente en su tipo en la historia en términos de costos y bajas. Ocurrió como parte de una prueba cuando un aumento de tensión inesperado y repentino llevó a una ruptura de la vasija del reactor y una serie de explosiones de vapor. La ciudad de Pripyat es ahora un pueblo fantasma. Los edificios están decadentes e incluso décadas después, los niveles de radiación son muy altos para cualquiera que viva en la ciudad o sus alrededores.

Lago Natron

Es un lago de sal y soda en el norte de Tanzania. Se caracteriza por su color rojo sangre y su incapacidad para sostener vida, excepto los raros peces extremófilos. También es de notarse la capacidad del lago para momificar a los animales que entran en contacto con él debido a los depósitos de carbonato de sodio.

Kabayan

Es un municipio de la provincia de Benguet en Filipinas. Es el sitio de un centenar de antiguas momias Ibaloi que son guardadas en cuevas alrededor del pueblo. Los científicos creen que estas “Momias de Fuego” fueron creadas entre el año 1200 y 1500 a. de C. con una forma única de momificación que consiste en lavar los cuerpos y ponerlos al fuego para secar todos sus fluidos. Las momias siguen ahí hasta la actualidad y han sido designadas como uno de los 100 sitios patrimoniales más amenazados del mundo.

Granja de Cuerpos

Hay un centro de investigación al aire libre en la Universidad de Tennessee, Knoxville, donde cientos de cadáveres se encuentran diversos en varios estados de descomposición. La finalidad del lugar es que los investigadores recreen escenas del crimen en la forma más real posible. Los cuerpos fueron donados por aquellos que quisieron ayudar a detener criminales desde ultratumba.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago