Categories: Tendencias

Lindsay Lohan considera que saludar a sus fans es un Servicio Comunitario

Muchos se han dado por vencidos con Lindsay Lohan. Han tratado de defenderla con el paso de los años, pero simplemente ya no se puede. La una vez prometedora actriz está enfrentado problemas legales… de nuevo. Lohan no ha podido concluir su servicio comunitario de treinta días. Sin embargo, ella argumenta que darle un apretón de manos a sus fanáticos satisface la sentencia ordenada por la corte.

En 2012, Lohan mintió sobre ser un pasajero en un accidente automovilístico, de hecho, ella era la conductora. Por consecuencia, fue sentenciada a completar treinta días de servicio comunitario. El tiempo límite para completarlo ha pasado, y su abogado, Shawn Holley, se presentó en la corte a principios de esta semana para comprobar que Lohan había cumplido con el requerimiento. Lohan aseguró haber completado ochenta horas de servicio comunitario en sólo nueve días. Si, cómo no.

Los documentos decían que Lohan debía recibir crédito por saludar de mano a sus fanáticos mientras actuaba en la obra Speed the Plow en Londres.

“Si fue Lindsey Smith, nadie permitiría esto”, dijo el abogado subjefe de Santa Mónica City, Terry White. “Ella saluda de mano a sus fanáticos, y eso es servicio comunitario. Me gustaría salir con una celebridad todo el día y ver su vida, pero eso no es servicio comunitario”.

White sospecha de lo que dice Lohan y cree que ella, injustamente, recibió crédito por pasar tiempo con sus fans. Él tiene hasta el 18 de febrero para verificar los esfuerzos de servicio comunitario ridículos de Lindsay.

Lohan tiene 28 años. Esto sólo era comprensible cuando era una adolescente. Ella enfrentó la tentación y presión de Hollywood. No estaba bien, pero al menos tenías el argumento de que era rica, joven y tonta. Pero ya no es linda y es tiempo de que enfrente sus actos. Ya no puede ser quebrantando la ley.

Lindsay es una actriz muy talentosa; no le restamos importancia a eso. Sin embargo, ella misma busca el drama y se mete en un predicamento, para luego dar una excusa increíble o culpar a alguien más. Muchos han perdido la fe en ella. Necesitamos verla recogiendo basura en la calle, como lo hizo Chris Brown cuando cumplió con su sentencia de servicio comunitario. Por favor Lindsay, ya madura y sé responsable. Queremos a la vieja Lohan de vuelta.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago