Limpia tus dientes sin ir al dentista con el ‘Oil Pulling’

Si quieres reducir tu placa bacteriana dental y reducir tu visita al dentista, aplica la terapara del “Oil Pulling” con aceite de coco.

El Oil Pulling es una práctica que se remonta a miles de años, que se originó con la medicina ayurvédica. Cuando el Oil Pulling se combina con la potencia antimicrobiana del aceite de coco, tiene una herramienta de salud muy potente.

Oil Pulling es una técnica simple. Básicamente, se trata de enjuagarse la boca con aceite de coco, al igual que lo harías con un enjuague bucal. El aceite “funciona” alrededor de tu boca empujando, jalando y pasando a través de los dientes durante un período de 15 minutos, para mejores resultados puedes hacerlo de 30-45min.

Este proceso permite que el aceite “saque” las bacterias, virus, hongos y otros desechos. El mejor momento es por la mañana antes de desayunar, pero se puede hacer en cualquier momento, lo importante es que lo hagas. El aceite usado se desecha y posteriormente enjuagas la boca con agua. Es importante NO ingerir el aceite ya que está cargado de bacterias, toxinas, pus y mucosas.

Cuando se hace correctamente, oil pulling tiene un importante efecto de limpieza, desintoxicación y curación, no sólo por la boca y los senos nasales, sino también para el resto de su cuerpo.

La Candida y el Streptococcus son residentes habituales en la boca, y es que estos gérmenes y sus productos de desecho tóxicos causan la acumulación de placa y caries en los dientes, además de infecciones secundarias e inflamación crónica en todo el cuerpo. Oil Pulling puede ayudar a disminuir la carga global tóxica en el sistema inmune, evitando la propagación de estos organismos desde la boca hasta el resto de su cuerpo, a través de su torrente sanguíneo.

Los beneficios potenciales del Oil Pulling se extienden mucho más allá de la boca. Las personas que practican esta técnica han reportado alivios rápidos a los problemas de salud sistémicos, tales como la artritis, la diabetes y enfermedades del corazón.

Para más datos interesantes sobre salud y nutrición visita https://www.facebook.com/Nutricristy.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago