Categories: TV & Pelis

Leonardo DiCaprio cumple 40 años y Hollywood lo sigue admirando

Ayer 11 de noviembre, Leo DiCaprio celebró su cumpleaños número 40. Y aunque no ha tenido la dicha de ganar un Oscar, si cuenta con algo mucho mejor, la admiración, el cariño y respeto de Hollywood y todos sus seguidores.

Leonardo DiCaprio Cumple 40 Años

Su nombre completo es Leonardo Wilhelm DiCaprio, nació en Los Ángeles, California el 11 de noviembre de 1974, y desde entonces, su destino era el éxito. Pero, ¿por qué Leo es tan querido y admirado en el mundo?

A DiCaprio se le conoce desde niño en la industria, después de algunos papeles infantiles, saltó a la fama a los 17 años en “Los problemas crecen”, una serie familiar de los años 90. También, contó con la fortuna de que Robert De Niro, quien era uno de los actores más poderosos en esa época, lo eligiera de entre 400 jóvenes para protagonizar “Vida de este chico”, donde Leonardo recibió excelentes críticas por su actuación.

Muy joven, en el año 1993, Leo coprotagonizó con Johnny Depp el filme “¿A quién ama Gilbert Grape?”, lo que le valió su primera nominación al Oscar. Y luego, en 1997 llega el gran “Titanic”, la película que superó el récord de taquilla, hasta 2010, cuando “Avatar” le quitó el trono. Titanic tuvo catorce nominaciones al Oscar, pero en ellas no figuraba el nombre de Leonardo.

Leo se convirtió en un símbolo de éxito, por lo que en los siguientes años, grandes como Woody Allen, Steven Spielberg, Ridley Scott, Sam Mendes, Christopher Nolan, Clint Eastwood, Quentin Tarantino, entre otros, lo llamaban a trabajar con ellos.

Pero con quien ha trabajado más de cerca es con el renombrado Martin Scorsese, con quien ha protagonizados varios filmes exitosos como, “Gangs of New York”, “El aviador”, “Infiltrados”, “Shutter island” y “El lobo de Wall Street”. Para esta última, Leo era el favorito para ganar el Oscar, pero al parecer Hollywood le sigue negando las mieles de recibir la estatuilla.

Leonardo DiCaprio no sólo es admirado por su actuación, sino porque forma parte de la industria gracias a su propia productora, Appian Way Productions, que ya ha desarrollado más de veinte proyectos. Además, es un hombre activista y defensor de la naturaleza.

Así que, ahí lo tienes. Razones sobran para querer y reconocer a este grande de Hollywood. ¡Bienvenido a los 40 Leo!

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago