Las mejores actividades de Invierno en Puerto Vallarta compartidas por Krystal International Vacation Club

 

                 Visita Puerto Vallarta con Krystal International Vacation Club

Krystal International Vacation Club cuenta con resorts en tres grandes localidades mexicanas, Cancún, Puerto Vallarte e Ixtapa. Con tantas actividades disponibles dentro del resort, los turistas no tienen si quiera que salir de él para encontrar un buen entretenimiento. Pero para aquellos que quieren explorar la ciudad, les compartimos las mejores actividades en Puerto Vallarta.

Avistamiento de Ballenas: Desde principios de diciembre y hasta finales de marzo, los visitantes podrán disfrutar del avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta. Bahía de Banderas, es una de las bahías más profundas y extensas del mundo, y su ubicación en la costa del pacífico le convierte en el hogar perfecto para la ballena jorobada. Durante los últimos meses del año es cuando se reproducen e incluso pueden verse algunas crías. Diariamente, hay excursiones bilingües en pequeños barcos que son impartidas por los expertos. Algunos de estos botes están equipados con hidrófonos, para ayudar a las personas a bordo a escuchar los sonidos de las ballenas mientras se comunican. Durante el paseo también pueden ser vistos delfines, tortugas marinas o mantarrayas. No se preocupen, todas las especies son protegidas por el gobierno y otras dependencias.

Recorrido de esculturas: Gary Thompson, propietario de la galería pacífico, comenzó la décima temporada como anfitrión del recorrido de esculturas sobre el malecón totalmente gratuito. Este tour se realiza todos los martes por la mañana a las 9:30 am y termina el 12 de abril de 2016. El recorrido comienza en el “Millenium” que es una escultura junto al Hotel Rosita en el extremo norte del malecón escénico de Puerto Vallarta. Gary tiene más de 30 años de experiencia en esta particular escena artística y conoce personalmente a muchos de los escultores. El recorrido dura aproximadamente unas dos horas, y termina en la Galería Pacífico, en Aldama 174 con bebidas gratuitas para los asistentes. La mayor parte de las esculturas han sido financiadas de forma privada y el tiempo desde la concepción hasta la instalación es de aproximadamente 3 años.

Mercado Orgánico: También conocido como el tianguis cultural, es una de las atracciones más convincentes de fin de semana en  Puerto Vallarta. Hay diversión para toda la familia, con actividades, diversos productos en venta, y la oportunidad de apoyar a la economía local. Una fantástica selección de productos cultivados en granjas, artesanías hechas a mano, arte, joyas, educación comunitaria y música en vivo, están disponibles en este mercado. Todo está cultivado, horneado y vendido por las personas que viven a unos 50 km de la ciudad. El mercado está abierto todos los sábados hasta el 30 de abril, de 9:30 am a 2:00 pm en el Parque Lázaro Cárdenas, en la colonia Emiliano Zapata.

Krystal Internacional Vacation Club tiene muchas opciones para unas relajantes vacaciones. Asegúrese de revisar otras opciones de viaje, así como los lugares adicionales disponibles. Contáctelos para hacer reservaciones para su próximo viaje hoy! http://www.kivc.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago