Marketing

LAM Holdings Inc. White Label Mejora la Educación Financiera

Sao Paulo, Brasil 04/10/2021  

En la educación financiera de América Latina se pueden encontrar desarrollos tanto positivos como negativos. Según una encuesta reciente, el 88% de los consumidores son analfabetos financieros. Esto quiere decir que carecen de habilidades básicas para administrar cuentas bancarias, pagar facturas a tiempo, saldar deudas y planificar gastos. Por el contrario, los programas white label, ofrecidos por organizaciones como LAM Holdings Inc., ayudan a resolver este problema. Además, se ha demostrado que las tarjetas de débito y prepago promueven la gestión efectiva del dinero.

Las organizaciones de tecnología financiera están cosechando los beneficios y, como resultado, ganando clientes leales.

El programa white label de LAM se desarrolló para ayudar a los clientes a diseñar tarjetas de débito con sus logotipos para que puedan comercializarlas y ofrecerlas a sus clientes. Las compañías financieras y grandes corporaciones son dos de los mercados de más rápido crecimiento para adoptar los programas y, como resultado, ganar clientes leales. 

LAM Holdings Inc. White Label Mejora la Educación Financiera de América Latina y el Caribe

Mediante el uso de tarjetas prepaid, las empresas y FinTech ayudan a los empleados, clientes, estudiantes, adultos jóvenes y sus padres, a cerrar las brechas de conocimiento que afectan negativamente su futuro financiero. Los programas “Visa®” son el método ideal para lograr esto y al mismo tiempo mejorar la reputación de marca de nuestros clientes. Los programas de LAM Holdings Inc ofrecen beneficios para todos los involucrados “.

Mediante las tarjetas de débito, los usuarios pueden familiarizarse con transacciones en comercios y cajeros automáticos, registrando sus gastos y presupuestando, al tiempo de eliminar el riesgo de sobregiros. Por lo general, la información de estas tarjetas está disponible a través de una aplicación, lo que disminuye la posibilidad de una tarjeta perdida o robada. 

Algunas de las características estándar de los programas de tarjetas de débito y prepago incluyen transferencias entre pares, pagos de facturas, programas de recompensas y depósitos directos. Otro beneficio para el titular de la tarjeta es la protección contra fraude. Además de conocer la marca, al usar la tarjeta el cliente se beneficia del crecimiento de ingresos a largo plazo que ofrecen los programas white label.

Asimismo, LAM Holdings Inc es responsable de desarrollar los sistemas de relación entre las tarjetas y clientes, se apega a todas las normativas necesarias para llevar las tarjetas al mercado, a su vez que administra el programa de acuerdo a las preferencias del cliente. Las plataformas digitales de la compañía incluyen portales administrativos, conexiones API y cifrado seguro para suscripciones, KYC, bancos patrocinadores, call center y centros de distribución.

Acerca de LAM Holdings Inc.

LAM Holdings Inc. es un facilitador de pagos y emisión de tarjetas independiente que ayuda a organizaciones Fintech y Crypto de alto perfil con soluciones de pago innovadoras y rentables. Establecido por un equipo de profesionales con experiencia en emisión y adquisición de tarjetas, administración de pagos con tarjeta de crédito y tarjeta de débito, programas globales de emisión de tarjetas prepago y otras soluciones bancarias; LAM ofrece a las empresas Fintech innovaciones revolucionarias a través de una tecnología estratégica y avanzada que permite lograr una solución prepaid totalmente personalizada.

Contacto

Alessandro Dos Santos

AV. Ejército Nacional Mexicano 453,

Chapultepec Morales, Granada, Miguel Hidalgo, 1

1520 Ciudad de México, CDMX, México

Tel: +18338530322Correo electrónico: sales@lamholdingsinc.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago