Celebridades

¿La Miss Universo Mexicana Andrea Meza está Casada?

Después de encontrar una vieja sesión de fotos, la mayoría de la gente piensa que Andrea Meza (la recién coronada Miss Universo) está casada.

Aquí está la cuestión – la mayoría de las ganadoras quedan atrapados en controversias, especialmente en cuestiones como el estado civil. Pero el concurso más codiciado requiere que las concursantes nunca se hayan casado antes. Andrea ganó superando a otras mujeres de 75 países para emerger como miss universo. Entonces, ¿Andrea Meza está casada?

La Miss Universo Andrea Meza ¿Casada?

Poco después de la coronación de la reina de belleza, posó con Jorge Sáenz (modelo mexicano) en un vestido de novia. Y esto generó un acalorado debate en línea. Algunas personas incluso se burlaban diciendo que Andrea estaba casada con Jorge.

Pero lo que más acaloró fue un mensaje para Jorge. Dijo que estaba agradecida con Dios por haberlo conocido. Además, ella dijo que había comenzado una nueva etapa de la vida y que la reina de belleza lo convertirá a él en la persona más feliz del mundo.

Después de muchas especulaciones, la mexicana Andrea Meza (la actual Miss Universo) reveló que los rumores sobre su matrimonio están lejos de la verdad.

https://www.instagram.com/p/CPCoEWjrOAT/

Foto cortesía de https://www.instagram.com/andreamezamx/

Sobre la foto de Andrea Meza Miss Universo con Vestido de Novia

La reina de la belleza es embajadora de marca en México. Para promover la Barranca del Cobre, la oficina de turismo pensó que sería prudente publicar fotos sin burlarse de la situación.

Pero luego de la publicación, el portavoz de la marca declaró que se habían visto inundados de mensajes. Mientras hablaba con una fuente distinta a esa, dijo que es normal que la gente difunda rumores después de la coronación.

Sobre la Miss Universo Mexicana Andrea Meza

Andrea es ingeniera de software, pero ha dedicado su tiempo a seguir una carrera como modelo. La ganadora del concurso fue coronada Miss Universo en 2020, la tercera mexicana en ser coronada. Creció en la ciudad de Chihuahua y luego de completar la educación escolar se matriculó en la Universidad Autónoma.

Certámenes de moda

Andrea comenzó su carrera como modelo mientras aún estaba en la universidad en 2016. Avanzó al top 16 y luego se convirtió en el top 5 y ganó la competencia deportiva.

En 2017, Andrea representó a México y ganó la categoría de grupo a grupo. Y esto le dio una entrada directa al top 40. También participó en el cuarto concurso de finalistas. Durante la final, Andrea fue coronada como Miss Mundo Américas.

En 2020, la reina de belleza ganó el certamen Mexicana Universal Chihuahua. Pero durante las actividades previas al concurso, Meza ganó el desafío deportivo y avanzó al top 15. Vale la pena mencionar que Meza había surgido de un grupo de 74 concursantes. Tras la victoria, se convirtió en la tercera mexicana en ostentar el título después de Ximena y Lupita Jones.

En su defensa, Andrea afirmó que a la gente le gusta buscar el pasado, y que seguirá sucediendo. Ella pensó que la gente dejaría de difundir rumores después de ganar los nacionales, pero como parece, esto es algo que seguirá sucediendo.

Pero nuevamente, Jorge llevó la conversación a su Instagram y aclaró que los dos nunca se casaron. También sintió empatía por el hecho de que la sesión de fotos fuera una broma. La foto fue capturada en 2019 y nunca fue editada.

En 2019, Andrea no participó en ninguna competencia de concursos y publicó la foto para burlarse de la situación. En sus comentarios finales, la reina de belleza dijo que admiraba a las mujeres en esta posición y está agradecida con sus fans por brindarle la oportunidad.

Leer más – Britney Spears es Citada para Hablar en la Corte sobre su Tutela 2021

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago