Autos

La Historia de las Carreras de Autos Clásicos en Portland

Hay muchas formas de disfrutar de los autos clásicos, desde tener uno hasta asistir a los eventos locales. Otra forma de disfrutarlo es participar en una carrera de autos clásicos.

El evento de carreras Columbia River Classic atrae a fanáticos de los autos clásicos en todo el mundo, explica el entusiasta de las carreras de Portland Cooper DuBois. Además de las carreras de coches, los espectadores pueden participar en la serie de campeonatos presentada por Pirelli. La emocionante pista de carreras y los grandes autos hacen que este evento sea una visita obligada. Atrae a cientos de conductores que compiten en diferentes niveles.

La primera carrera se celebró en 1961 y los organizadores han mantenido la tradición. Este deporte motorizado histórico es un entretenimiento apto para todas las edades. El evento anual se llevará a cabo en Portland International Raceway. Si estás buscando una aventura nueva y emocionante, Cooper Dubois cree que no puedes equivocarte con las carreras de autos clásicos.

Sobre el evento

Este evento ofrece la oportunidad de entablar relaciones con corredores y entusiastas de los automóviles. Cuenta con cientos de autos de carreras para garantizar que los entusiastas de los autos antiguos obtengan la mejor experiencia. El beneficio de este evento es que los espectadores tienen la oportunidad de conectarse con la época dorada de las carreras de autos clásicos.

Aparte de los impresionantes coches, el evento atrae a miles de espectadores. Los circuitos de carreras atemporales, el paisaje impecable y el ambiente relajado garantizan un fin de semana inolvidable.

Lo que hace que este evento sea único es que los conductores ponen a prueba los autos deportivos. La mayoría de los que aparecen en este evento son de antes de 1979.

Otro aspecto fenomenal que hace que esta carrera sea extraordinaria es el rugido de los autos clásicos. Y como está a poca distancia de la ciudad, este es el lugar adecuado para despejar tu cabeza.

Cooper DuBois Portland Racing habla sobre Portland International Raceway

La historia de Portland International Raceway se remonta a la década de 1960. La primera carrera involucró a una motocicleta. Hoy en día, es un patio de recreo para autos clásicos y de carreras.

¿Por qué asistir a la carrera Columbia River Classic?

Los entusiastas de los autos clásicos pueden aprender sobre diferentes modelos, incluidos los que se desempeñan en la pista. También comprenderás cómo cuidar bien estos coches. Y hay muchas formas de hacerlo: correr con un auto o mirar desde afuera.

¿Tu coche clásico califica para la carrera?

Los conductores deben tener años de experiencia en la conducción y un historial limpio de manejo. Además, los coches clásicos deben estar asegurados para actividades relacionadas con el pasatiempo. Algunas pólizas son más estrictas que otras, por lo que debes elegir la cobertura de seguro que más te convenga.

El conductor debe cumplir con las reglas que se mantienen al día con las mejores prácticas. Y no debe ser suspendido de la competición por ningún organismo de aspiración.

Si tienes la intención de conducir un GT o un automóvil deportivo, debe haber estado a la venta antes de 1989. Los deportivos y prototipos de producción limitada no deben haber sido fabricados antes de 1972.

Bajo las Reglas Clásicas de Columbia River, los autos de fórmula no deben haber estado en producción antes de 1972. Si deseas competir con un vehículo clásico modificado, debes observar la clase de producción relevante: motor modificado, chasis o carrocería.

Comité de conductores

Consiste en corredores experimentados para revisar los incidentes de carreras. El comité debe investigar cualquier incidencia o daño que pueda ocurrir durante la carrera. Además de eso, inspeccionarán el coche con la ayuda del equipo técnico.

Aparte de eso, comprobarán la aportación de cada piloto y determinarán el nivel de disciplina.

Competición de novatos

Los corredores deben cumplir con algunos requisitos de elegibilidad antes de participar en una carrera. El comité de conductores se asegurará de que adquieran la experiencia necesaria antes de ponerse al volante. Y al completar una carrera sin incidentes, el comisario jefe firmará un formulario y se lo devolverá al conductor.

Seguridad

Todos los coches deben tener un extintor de incendios en el área de la cabina. Además, las pilas de combustible son obligatorias para todos los grupos aprobados por SCCA y FIA. En tercer lugar, los coches deben estar equipados con barras antivuelco. Los lados deben estar soldados por delante y por detrás.

Disciplina del conductor 

El equipo organizador tiene un sistema que ayuda a detectar fallas y establecer qué conductor tuvo la culpa. Incluso hay una penalización menor para garantizar que cada conductor se conduzca de manera responsable. A veces, el conductor puede ser víctima de las circunstancias. Por ejemplo, el líquido puede tener fugas. La otra categoría es la conducción agresiva, causando lesiones a otro automóvil.

Los conductores son responsables de sus automóviles y se espera que informen sobre cualquier incidente y deben tener el control de sus automóviles en todo momento.

El evento de carreras Columbia River Classic se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre de 2021. Por supuesto, el tuneo y las pruebas de los autos se realizarán el 3 de septiembre de 2021.

Cooper DuBois es el CEO de Truly Social Games

Leer más – Por qué la Gente Ama los Corvettes Clásicos

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 days ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago