Krystal International Vacation Club

Krystal International Vacation Club revela las mejores playas para visitar en 2017

No pierda la oportunidad de visitar alguna de estas fantásticas playas mientras disfruta de sus vacaciones con Krystal International Vacation Club.

Krystal International Vacation Club cuenta con resorts en tres excelentes lugares de México, Cancún, Puerto Vallarta e Ixtapa. Las playas locales y las vistas del mar atraen a muchos visitantes a estas áreas, y el equipo de Krystal International Vacation Club presenta las playas que no debe dejar de visitar si se encuentra vacacionando en alguna de estas ciudades. Comience a planear las vacaciones del 2017 con alguna de estas playas en mente.

En Puerto Vallarta, Krystal International Vacation Club recomienda ampliamente visitar la Playa Los Muertos.

Considerada como una de las playas favoritas de los viajeros, ya que es lo suficientemente amplia y además cuenta con suficiente espacio para que todos se separen. En esta playa no sólo pueden practicarse interesantes actividades como el Jet Ski y Windsurf, sino otros deportes menos extremos así como el voleibol. Hay una gran variedad de comodidades a lo largo de esta playa, incluyendo una excelente colección de restaurantes y bares.

Playa delfines en Cancún tiene uno de los más brillantes mares de agua azul y sobresale de entre las diversas playas de México.

Cuenta con diversos accesos públicos, lo que hace que esta playa sea de las más populares a pesar de su arena un poco más gruesa y oscura. Además es una de las playas más grandes de la zona y tiene excelentes vistas y las ruinas Mayas más cercanas. Es la última playa en el bulevar y rara vez está llena. Playa Delfines ofrece a los turistas una experiencia única, es uno de los lugares clave de Cancún y ofrece excelentes vistas de la ciudad. Estacionamiento público gratuito y fácil acceso en autobús hacen que sea una excelente opción para un día de playa.

Si decide hospedarse en la propiedad de Krystal International Vacation Club ubicada en Ixtapa, la playa principal favorita es la Playa Palmar.

Ubicada a lo largo de la zona hotelera, esta playa cuenta con formaciones rocosas un poco dramáticas y suave arena blanca. Además hay una buena variedad de actividades en esta playa, incluyendo paseos en banana, parapente y paseos a caballo. Los huéspedes pueden encontrar casi cualquier cosa aquí, incluyendo masajes, bebidas y las clásicas trenzas para el cabello. A los locales les encanta esta playa para disfrutar del atardecer.

Krystal International Vacation Club tiene muchas opciones para pasar unas vacaciones estupendas y relajantes.

Asegúrese de revisar el programa de recompensas disponible, así como las ubicaciones adicionales. ¡Póngase en contacto con KIVC para hacer reservas para su próximo viaje hoy! Visite http://www.kivc.com

Krystal International Vacation Club
(998) 848 9800
contact@kivc.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago