Navidad

Juegos Divertidos Para una Fiesta de Navidad con Amigos

El tiempo de Navidad se trata de pasar tiempo con tus seres queridos, ya sean amigos, familiares o ambos. Si bien generalmente reservamos la víspera de Navidad y el día para la familia, eso deja el resto del mes abierto para amigos y fiestas increíbles. Si estás organizando una este año, hazla memorable y ofrece algunos juegos divertidos para jugar en la fiesta. Tu y tus invitados se divertirán bebiendo, charlando y participando en una actividad divertida que une a todos. Echa un vistazo a estos divertidos juegos de fiesta de navidad para adultos y prueba un par de ellos en tu fiesta.

Concurso de suéter feo

El concurso de suéter feo es una actividad divertida en la que muchas personas participan durante las vacaciones. Con su popularidad en su punto más alto, hay millones de suéteres feos esperando que los encuentres. Aquellos que se han unido a la diversión saben que encontrar un legítimo suéter feo de la vieja escuela es el santo grial. Entonces, sal y recorre las tiendas de segunda mano en busca de un suéter feo increíble y gana.

Bola de envoltura de plástico

Primero, haz una bola gigante con la envoltura de plástico normal. Luego, comienza a colocar premios en la bola, como dinero, tarjetas de regalo, pequeñas botellas de licor, dulces y cualquier otra cosa que desees. Cuando llegue el momento, una persona comenzará a desenvolver la bola, y la persona a su derecha lanzará dos dados hasta que tengan un doble. Entonces la bola y los dados se mueven hacia la derecha. Si obtienes un premio mientras desenvuelve, es tuyo para que lo disfrutes.

Viste a un muñeco de nieve

Si hay nieve en el suelo, dividanse en dos o tres equipos y participen en un concurso de muñecos de nieve. Cada equipo hará un muñeco de nieve y luego lo vestirá. Ten a mano ropa y accesorios viejos para darle vida. Esta divertida actividad llevará a todos a la inocencia de la infancia por un tiempo.

Juego de beber de película de Navidad

Elige tu película navideña favorita y acomódate. Antes de presionar play, elige algunas palabras o frases que indiquen a todos que tomen un trago. Por ejemplo, si eliges ver Elf, bebe cada vez que Buddy el Elf diga Santa. Mézclalo con ponche de huevo, vino con especias u otras bebidas navideñas disponibles para que las personas no se pongan demasiado festivas demasiado rápido.

Intercambio de regalos de cosas favoritas

Esta es una variación del intercambio de regalos. En lugar de dar un regalo horrible que nadie quiere, da algo que ames. Pide a todos que traigan tres cosas pequeñas y baratas que les encanten. Pon todo en una mesa y deja que todos elijan tres hasta que se hayan ido. Ve si puedes adivinar cuál de tus amigos trajo qué regalo. Esta es una excelente manera de conocer mejor a tu grupo de amigos.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago