Hogar

Ideas para Remodelar y Transformar el Exterior de tu Casa

No hay forma de evitarlo, incluso si tu casa es perfecta por dentro, se juzga por fuera. Eso no quiere decir que tengamos que complacer a todos los demás con el exterior de nuestra casa. Sin embargo, es bueno disfrutar de todo lo relacionado con tu hogar. La ventaja cuando el exterior es único y encantador es que hace felices a los vecinos, e incluso aquellos que caminan o conducen disfrutan de la vista. Si te parece que tu fachada se ve aburrida, tenemos algunas ideas para transformar el exterior de tu casa.

Destaca con una puerta nueva

Nada cambia la fachada como su puerta principal. Elige una que haga una declaración. Una casa de color claro con una puerta roja brillante se ve audaz. Una puerta negra en una casa de ladrillos se ve elegante. Hay demasiadas opciones para enumerarlas todas. Tu puerta no tiene que parecerse a todas las puertas de tus vecinos. Elige una que se adapte a tu personalidad y estilo.

Si tu puerta ya tuvo sus mejores días, es hora de quitarla y poner una nueva. Si todavía está en buen estado, simplemente píntala. Agrega una hermosa corona para obtener una apariencia bonita y acogedora.

Ventanas con estilo

Incluso las ventanas de la más alta calidad simplemente se ven como ventanas simples a menos que se agreguen algunos accesorios. Hay dos hermosas opciones para vestir tus ventanas exteriores: persianas y jardineras.

Persianas

Las persianas están disponibles en opciones fijas o funcionales. En otras palabras, pueden ser puramente decorativos o usarse para crear privacidad y protección. Ambos funcionan bien y, de cualquier manera, las persianas agregan encanto y elegancia instantáneos a un hogar.

Jardineras

Las jardineras se colocan justo debajo de la ventana y se llenan de flores que florecen durante la primavera y el verano. Requieren un poco de mantenimiento durante la temporada de crecimiento, pero es divertido abrir las ventanas y regar las flores cada mañana. Si te gusta el estilo de una casa de campo, te encantarán las jardineras. Cuando se usa junto con las persianas, tu casa tendrá el exterior más lindo de la cuadra.

Una puerta de entrada

Incluso si no es necesaria una cerca en tu patio delantero, puedes agregar una pequeña puerta frontal a una cerca parcial. El estilo clásico de estacas blancas funciona bien para esto, al igual que el hierro forjado negro. Hay muchos tipos de rosas y enredaderas con flores que también pueden crecer en la cerca.

Ilumina las noches

Una simple linterna en un poste en la parte delantera de tu casa o al final de la pasarela trae una sensación de nostalgia y hace que tu hogar se sienta acogedor. Hay algo cálido y acogedor en una linterna de estilo vintage que parece que funciona con gas en lugar de electricidad. Tu hogar traerá a todo el vecindario un dulce encanto por las noches.

El uso de nuestras ideas sobre cómo arreglar el exterior de tu hogar junto con tus propias visiones creativas hará que tu casa se vea como nueva en lugar de aburrida. Prepárate para ver asentimientos de vecinos envidiosos.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

6 hours ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago