Hobbies que Puedes Hacer Durante la Cuarentena por Coronavirus
El COVID-19 ha cambiado por completo la forma en que vivimos. En la primavera, la mayoría de las personas están acostumbradas a comprar o disfrutar de un cóctel en su restaurante favorito. Sin embargo, esta primavera es diferente. Es nuestra responsabilidad permanecer encerrados para aplanar la curva del coronavirus. Aquí hay tres pasatiempos que puedes hacer para mantenerte ocupado durante el distanciamiento social por Coronavirus.
Fotografía
La fotografía es un excelente pasatiempo que puedes hacer durante el distanciamiento. Aprovecha este tiempo como una oportunidad para experimentar con la fotografía, las técnicas e iluminación. Diviértete con diferentes equipos, como el exposímetro de mano o de cámara. Cuanto más familiarizado estés con tu cámara, mejor fotógrafo serás. No pienses que tus opciones son limitadas porque estás atrapado en casa. Toma retratos de tus seres queridos o cosas hermosas que veas fuera de tu ventana. Cuando termine esta cuarentena, serás un fotógrafo experto que tomará fotos impresionantes.
Tejido
Cualquiera puede comenzar a tejer. El pasatiempo no se limita a las abuelas o los que aman las manualidades. De hecho, el pasatiempo ha evolucionado enormemente a lo largo de los años. Puedes pedir hilo y una aguja en tu tienda de artesanías local y que lo envíen a casa para limitar tu contacto con las personas. Una vez que tengas los suministros adecuados, comienza a tejer. Recuerda ser paciente. No harás un suéter perfecto si es la primera vez que tejes. Toma tu tiempo y mira videos de YouTube para seguir algunos consejos. Si tejes un poco cada día, serás un profesional para cuando las cosas vuelvan a la normalidad.
Haz un álbum de recortes
Las personas deberían usar su tiempo en cuarentena para pensar en todos los que aman. Haz videollamadas con tus seres queridos y mantente en contacto tanto como sea posible. También puedes comenzar a hacer álbumes de recortes, para que puedas recordar sus mejores recuerdos. Nuevamente, puedes solicitar suministros en línea y optar por una entrega. Una vez que tengas los materiales, puedes armar un álbum de recortes especial que guardarás en los próximos años. Cuando hayas terminado, haz una videollamada a toda tu familia y amigos para mostrarles lo que hiciste. Afortunadamente, el álbum de recortes es un pasatiempo que continuarás actualizando después de que termine esta crisis.
El mundo es un lugar aterrador en este momento. Sin embargo, es esencial recordar que lo superaremos juntos. Mientras todos hagan su parte, aplanaremos la curva. No tienes que ser un teleadicto solo porque estás atrapado en casa. Te sentirás mucho mejor si eres productivo y tomas uno de estos pasatiempos mientras te alejas socialmente.
Comment