Inspirada en el Día de Muertos, la película “El Libro de la Vida” de Guillermo del Toro se estrenó en México el pasado 16 de octubre.
Guillermo comenta que aceptó el proyecto con gusto al tratarse de una tradición mexicana que muestra un mundo visual genuino.
Las imágenes del filme dirigido también por Jorge R. Gutiérrez, muestran una villa colorida hecha con calaveritas y balcones adornados con papel picado. El Libro de la Vida relata la historia de Manolo, un joven que lucha entre seguir sus sueños o cumplir con las expectativas de su familia. Antes de tomar una decisión, Manolo vive una fantástica aventura en la que atraviesa tres mundos, enfrentándose a sus más grandes miedos.
Importantes artistas darán vida a la voz de los personajes, incluyendo Diego Luna, Channing Tatum, Ice Cube, Christina Applegate, Kate del Castillo, Ana de la Reguera, Plácido Domingo, entre otros.
Para promocionar el filme en México, Diego Luna, Sandra Echeverría y Ana de la Reguera visitaron México. Del Toro dijo que Gutiérrez era perfecto para dirigir el proyecto, pues es un genio de la animación y un creador visual con muchas ambiciones.
Para Jorge, esta película es un regalo de México para el mundo, por eso está planeada su exhibición en varios países. Por el momento, ya se tiene confirmada su aparición en Estados Unidos, México, Francia, Inglaterra y el resto de América Latina.
No te puedes perder la oportunidad de ver esta grandiosa película, que destaca tan hermosa tradición mexicana. Encuéntrala ya en el cine de tu preferencia.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…