TV & Pelis

Gran Final de Gotham Temporada 5

Gotham es una serie sobre crímenes basada en los personajes de la franquicia de Batman de DC Comics. El show se centra en los papeles de James Gordon, comisionado de policía de Gotham y Bruce Wayne, más conocido como Batman. Los creadores de esta serie habían planeado que se centrara en los primeros días de la participación de Gordon en el departamento de policía, pero a medida que pasaba el tiempo comenzó a involucrarse más al personaje de Bruce Wayne así como a las historias de varios villanos notables del mundo de los cómics de Batman. Estos incluyen Penguin, Riddler, Catwoman y Mr. Freeze, entre otros.

Esta serie trata sobre Gordon y su ascenso en Gotham City antes de la llegada de Batman. Comienza como un detective novato y se dirige a ser comisionado de policía. Gordon tiene la tarea de limpiar una de las ciudades más moralmente en bancarrota del mundo, luchar contra la corrupción, los criminales salvajes y los lunáticos absolutos. Mientras Gordon está trabajando en sus responsabilidades como comisionado de policía, el programa sigue a Bruce Wayne mientras se transforma en el Caballero de la Noche que necesita Gotham City.

Lo que distingue a Gotham de otras series de superhéroes es que brinda mucha información de fondo de algunos de los personajes más pequeños de la serie Batman. Gotham es una historia de origen a que ofrece a los fanáticos antiguos y nuevos la oportunidad de aprender el contexto de algunos de los personajes y villanos más destacables.

Gotham se emitió por primera vez en Fox en el otoño de 2014. Al mismo tiempo, la serie se vendió a Netflix para que usuarios de todo el mundo puedan acceder al programa cuando lo deseen y donde quieran.

La primera temporada de Gotham recibió elogios muy generosos y obtuvo más de 8 millones de espectadores. La serie jugó con imágenes increíbles que a menudo son desconocidas en series de televisión. Ganar el premio de la nueva serie más emocionante en 2014 en los premios Critics ‘Choice Television Awards ayudó a impulsar el alcance del programa y le permitió continuar por cuatro temporadas más.

La temporada 5 Gotham se rodó en la primavera de 2018 y se estrenó a principios de enero de 2019. Tiene un total de 12 episodios y la transmisión del episodio final será el 25 de abril.

La última temporada se basa en dos historias de DC Comic. Batman: No Man’s Land, donde Gotham City está aislada del resto del planeta y Batman: Zero Year, donde el espectador podrá ver la transición de Bruce Wayne al vigilante disfrazado que todos conocemos y amamos como Batman mientras intenta detener al Riddler de tomar la ciudad. Las vistas regulares del programa verán algunas caras conocidas en esta ocasión con personajes como Jervis Tetch (el Mad Hatter) y Arthur Penn.

Se dice la última temporada de Gotham incluye un salto en el tiempo, donde los espectadores serán transportados diez años hacia el futuro cuando Wayne finalmente se convierte en Batman.

¿Maratón de Gotham?

Hay varias series de televisión que han sido aceptadas como dignas de maratón. Si bien las personas que pueden no ser fanáticos de DC Comics podrían verse desalentadas por la posibilidad de que una serie se base en ellas, todavía consideramos que Gotham es una serie muy atractiva.

¿Necesitas tener un conocimiento básico de Batman y los cómics para poder disfrutar del espectáculo? De ningún modo. Los productores y escritores hacen un muy buen trabajo al presentar a los personajes de una manera que no requiere que los espectadores tengan conocimiento previo en absoluto. Por supuesto, los fanáticos de los libros de cómics de DC podrían ser capaces de fangirlear sobre sus personajes de cómics y villanos favoritos de una manera que los espectadores que no están familiarizados con los cómics no pueden.

Pero eso solo se suma a la emoción para los espectadores que ya son fanáticos y no les quita la experiencia a las personas que no están bien versadas en el universo de Gotham.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago