Si estás decorando tu casa y deseas agregarle un toque de vida, una planta es la opción perfecta. Sabemos que el Feng Shui tiene muchas reglas, pero puedes comenzar con algo sencillo. En Entérate Ahora te ayudamos a elegir la que más se adapte a ti.
El bambú de la suerte es una planta que todos deberían tener, se dice que se lleva la negatividad del ambiente. Se puede adaptar a cualquier lugar y es muy fácil de cuidar. Sólo se pone en un recipiente con agua, la cual hay que renovar cada semana.
Además de tener un color hermoso, su aroma ofrece tranquilidad y equilibrio. Si deseas un mejor descanso, coloca un extracto de lavanda bajo tu almohada. Tu planta debe estar en un lugar donde no haya humedad, se riega cada diez días y requiere mucha luz.
La agradable fragancia del jazmín aumenta tu felicidad, disminuye el estrés y estimula los sentidos. Se recomienda colocarlo junto a una ventana, debes regarlo una vez por semana en invierno y cuatro días en verano.
El jade atraerá abundancia a tu hogar, así como prosperidad y buena suerte. Un buen lugar para colocarla es en la entrada de tu casa. Requiere poco riego, aproximadamente una vez cada dos semanas y prefiere los lugares luminosos.
A muchos no les gusta sólo por el nombre, pero en realidad esta planta purifica y limpia el aire, pues captura sustancias químicas. Sería bueno tenerla en la cocina, comedor o algún pasillo. Le gustan los lugares húmedos y las zonas de sombra.
¿Cuál otra conoces?
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…