¿Enamorada de tu mejor amigo? Es mejor que sepas esto

En ocasiones, el amor es un sentimiento bastante complicado. Y por si fuera poco, se vuelve aún peor cuando lo sientes por alguien que no deberías, como tu mejor amigo.

Conocemos la frase de “cásate con tu mejor amigo”, la hemos escuchado durante años y de hecho, es así como surgen las relaciones, de lo que primero fue una amistad. Pero cuando tú y esa persona han sido amigos durante años y de pronto te das cuenta que sientes algo más, podría estar en juego la amistad si se lo confiesas. Por eso, antes de dar el salto y confesar tu amor, piensa en lo siguiente:

  1. ¿Por qué estoy enamorada de él?

Hay un punto en la amistad donde solemos confundir los sentimientos. Es tanto el tiempo que pasas con tu amigo que juras amarlo, pero en ocasiones sólo lo estás malinterpretando. Tu mente y tu corazón pueden ponerte algunas trampas. Platícalo con tus amigas, reflexiona qué es lo que te gusta de él y por qué, si sería un buen novio, etc. Pero sobre todo, recuerda cuándo comenzaste a sentir algo por él, pues si fue porque él ya tiene una nueva novia o está saliendo con alguien, pueden ser sólo celos.

  1. ¿Amigo o novio?

Antes de abrir la boca, piensa cómo valoras más a esa persona, como el gran amigo que es o como el novio que podría ser. Recuerda que si él siente lo mismo por ti y deciden intentarlo, eso no garantiza que la relación será exitosa. Piensa si después de un rompimiento podrían ser tan amigos como antes. Si tienes muchas dudas, posiblemente el amor que dices sentir en realidad no es  más grande que la amistad que ya tienen.

  1. Diferentes roles

Estás enamorada de tu mejor amigo, lee bien, tu mejor amigo. Si él se comporta divino contigo todo el tiempo, no quiere decir que así será como novio. Tú juegas un rol como novia, uno como hija, uno como amiga, y él también. No puedes suponer que él actuará de la misma manera cuando sea tu pareja, es obvio que algunas cosas cambiarán. Si ya lo has conocido en una relación, recuerda cómo es, cómo se porta, cómo trataba a su ex y define si es lo que deseas  y si piensas que así será contigo también.

  1. “Tercera base”

Ok, sientes mariposas en el estómago cada que lo ves, a lo mejor ya hasta se han besado en alguna ocasión, pero ¿cómo será cuando lleguen a “tercera base”? Si el sólo pensarlo te hace sentir incómoda, bandera roja. Ten en cuenta que tu pareja debe despertar tu deseo.

Si estás 100% segura de que es amor, de que no puedes verlo como amigo nada más y de que es lo que quieres como novio, entonces adelante. Y si eres correspondida, qué afortunada serás de que tu novio sea también tu mejor amigo.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago