Explora la belleza de Chicago con Sapphire Resorts Group

Chicago ofrece a los viajeros una gran variedad de opciones para unas vacaciones de agosto inolvidables.

Agosto es el momento perfecto para visitar la ciudad del viento. Con temperaturas que normalmente son increíbles, el clima hace que disfrutar de estos festivales al aire libre sea muy agradable. Sapphire Resorts Group alienta a todos los viajeros a buscar eventos únicos y divertidos este mes de agosto.

1. West Loop Air Fair – Disfrute de este evento inaugural con los habitantes de Chicago el 22 y 23 de agosto en el área de Halstead de la ciudad. Aproximadamente 100 artistas se presentarán. Desde el mediodía hasta las 20:00 horas, esta área se llenará con una mezcla de músicos originales, arte, alimentos y vendedores de artesanías. Todas las donaciones beneficiarán a la Organización de la Comunidad de West Loop.

2. Festival de Baile de Chicago – El noveno Festival de Baile Anual de Chicago es una gran razón para visitar Chicago este mes de agosto. Celebrado del 25 al 29, estos espectáculos gratuitos muestran a los mejores bailarines de todo el país. Sapphire Resorts Group se enorgullece de dar a conocer estos eventos artísticos y anima a los viajeros a no perderse estas actuaciones. La Celebración Inaugural se llevará a cabo en el Teatro Harris de Música y Danza, seguido de las próximas noches con dos proyecciones de la mujer moderna en el Museo de Arte Contemporáneo y el baile en el Teatro Harris. El viernes se llevará a cabo el Baile de Gala de nuevo en el museo y la culminación de la semana es el baile bajo las estrellas en el evento de la noche del sábado en el Jay Pritzker Pavilion en el Parque del Milenio. La entrada es gratuita, pero los boletos para los eventos bajo techo deben conseguirse con anticipación, pues el aforo es limitado.

3. Festival de Comida & Vino de Chicago – El punto culminante de cualquier festival es la comida. Del 28 de agosto y hasta el día 30, Chicago cuenta con un festival dedicado enteramente a la comida y el vino. Lincoln Park acoge a muchas tiendas grandes que ofrecen demostraciones de cocina y catas de entretenimiento durante el día y se transforman en música y maridaje por la noche. Más de 90 proveedores de comida, vino y cerveza permitirán que los asistentes degusten sus productos, mientras que más de 30 top chefs demostrarán sus habilidades y revelarán algunos de sus secretos de cocina.

Con estos festivales y muchos más, Sapphire Resorts Group está seguro que tendrán un viaje inolvidable. Para más información visite  http://staysapphire.com/.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago