Espectacular Expo Novias en Las Vegas sugerida por Sapphire Resorts Group

Sapphire Resorts Group dice que no hay mejor lugar que Las Vegas para contraer nupcias, con una gran selección de lugares para la ceremonia y la recepción. Los recién casados ​​pueden incluso reservar su luna de miel aquí.

Para las novias que les gusta planificar a futuro, una de las mejores maneras de prepararse es asistiendo a la espectacular expo bodas “Velos & Vino” en el Cashman Center el 21 y 22 de agosto. El evento tendrá lugar de 6pm a 10pm el primer día y de 11 am a 4 pm el segundo día.

Sapphire Resorts Group sabe que puede haber novias y novios preguntándose lo que esta exposición puede hacer por ellos el día de su boda. Por lo tanto, Sapphire ofrece su lista de las principales razones para asistir a la espectacular expo nupcial.

Bajos precios: los boletos de admisión general para la exposición son de $15 dólares para los dos días, mientras que los boletos para las “novias muy importantes” son de $25.99 dólares. Este último precio incluye una playera de “Novia Espectacular”, así como asientos especiales en el Fashion Show para aquellas que lleguen 15 minutos antes. Y para los novios, Sapphire Resorts Group dice que reciben entrada gratuita en la primera noche del evento.

Gana premios: Los asistentes tendrán la oportunidad de inscribirse en premios como un certificado de regalo de $1.000 dólares de D&R Casa de Diamantes; un buffet de postres de Mad Batter Café; una escapada de fin de semana en el Aquarius Casino Resort en Laughlin; y mucho más.

Todo en uno: Las novias y novios disfrutarán de la variedad de especialistas en bodas en múltiples categorías, dice Sapphire Resorts Group. Podrán encontrar a profesionales de recepción, floristas, pasteleros, tiendas de novias, tiendas de esmoquin y DJs. Mejor aún, algunos vendedores incluso ofrecerán promociones, descuentos y precios especiales para los asistentes. Sapphire Resorts Group dice que tener a todos estos proveedores en un solo lugar ahorrará tiempo y esfuerzo a las parejas.

Sapphire Resorts Group recuerda a los visitantes que el la Espectacular Expo Novias es enorme; las novias pueden pasar al menos 4-5 horas caminando. Es muy recomendable que los asistentes lleven zapatos cómodos.

No importa qué tipo de viaje o entretenimiento estén buscando experimentar, Sapphire Resorts Group cuenta con las conexiones y el inventario para ayudarlos a planificar unas vacaciones de ensueño. Conciertos, convenciones, playa – Sapphire Resorts Group es líder en la industria de los viajes. Para obtener más información, visite http://staysapphire.com/.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago