Hacer música es una forma de vida, y quienes más la aman la comparten haciendo un álbum. Aunque la mayoría de los álbumes son digitales en estos días, todavía necesitas una colección de canciones para mostrar tu dedicación a tu arte. Echa un vistazo a estos errores que debes evitar al grabar tu propio álbum para asegurarte de producir una obra de arte de calidad que a todos les encantará.
No practicar antes de tiempo
Ya sea que produzcas tu álbum en un estudio o en casa, debes estar preparado para la sesión. Tú o tu banda deben practicar con anticipación y tener un plan de grabación. El tiempo es dinero; cuanto más rápido produzcas tu álbum, más rápido podrás comercializarlo y salir de gira con tus mejores canciones.
Elegir una mala ubicación
Para hacer un disco, debe estar en una habitación insonorizada. La interferencia puede arruinar una buena pista o la toma perfecta. La mayoría de los estudios de grabación están construidos con habitaciones insonorizadas, pero si eliges un espacio hecho por ti, querrás asegurarte de que sea estrecho. El tráfico, los niños y las mascotas pueden provocar interrupciones no deseadas.
Usar el equipo incorrecto
Para producir un álbum profesional, necesitas equipo profesional. Algunos de los elementos más importantes a tener en cuenta son la estación de trabajo de audio digital (DAW), que te permite mezclar sonidos, y la interferencia de audio, que convierte las frecuencias en sonido digital. También necesitarás auriculares y los mejores micrófonos para cantantes y músicos. Asegúrate de utilizar un micrófono que sea ideal para tu entorno de grabación.
Grabación de una toma
Es un error de novato grabar tu canción una vez y esperar que sea perfecta. No puedes estar seguro de que lo harás bien la primera vez. Alguien está destinado a cometer un error. Además, debes grabar tus canciones en capas y en secciones para asegurarte de que cada canción del álbum suene de la mejor manera.
Uso excesivo de efectos
La gente lo puede ver a través de artistas que usan demasiados efectos y autotune en sus canciones. Si bien puedes disfrutar de estas herramientas y descubrir que hacen que tu álbum cobre vida, debes confiar en los sonidos orgánicos. Experimenta con tus instrumentos y esfuérzate por lograr un sonido claro utilizando adecuadamente tu equipo.
Los principales errores que debes evitar al grabar tu propio álbum son utilizar el equipo incorrecto, abusar del autotune y no estar preparado. Asegúrate de grabar tu álbum en una habitación insonorizada donde nadie pueda molestarte. Graba tu álbum más temprano que tarde para compartir tu talento con el mundo.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…