Con los días cada vez más fríos y las noches más largas, el invierno asoma la cabeza hacia nosotros. Si bien puede ser tentador ponerse lo más cálido que tienes para salir, no es necesario que sacrifiques la comodidad. Con todas las capas adicionales, ser elegante es más fácil y más difícil dependiendo de cómo lo veas. Te guiaremos a través de algunos de los errores de estilo invernal más comunes para que puedas prever y lucir un gran look.
Sombreros
En los días más fríos, probablemente querrás algo para cubrirse la cabeza o los oídos. Trata de evitar agarrar el mismo gorro que has estado usando durante años y cámbialo por un sombrero adecuado que combine con tu atuendo. Si solo deseas mantener el cabello largo fuera de su cara del viento helado, puedes probar una elegante cinta para el cabello para complementar o contrastar con tu apariencia.
No cuidar tu cabello
Hablando de cabello, el invierno es la época más fácil para dejarlo crecer salvajemente. Esto aplica a hombres y mujeres, solo porque hace frío no significa que debas comenzar a faltar a las citas con tu peluquero. Un lío de puntas abiertas o una barba desaseada puede hacer que parezcas que no estás muy bien arreglado.
Tener un abrigo de baja calidad
Podría decirse que la pieza central tanto de tu atuendo como de tu capacidad para mantenerte abrigado, un buen abrigo te durará mucho tiempo. Si hay algo en lo que no quiere comprometerte, probablemente sea esto. Los abrigos pueden durar mucho tiempo (si son de alta calidad) y enmarcan el resto de tu atuendo. Tener un abrigo en mal estado puede arruinar cualquier atuendo que tengas debajo.
Usar pantalones que no te queden bien
No importa quién seas, usar pantalones que no te quedan es un mal aspecto en cualquier época del año. A medida que hace más frío, es posible que algunos quieran volver a ponerse sus jeans de gran tamaño o ponerse los pantalones de yoga. Ninguno de estos te hará lucir refinado ni te mantendrá abrigado mientras estás afuera.
Usar calzado inadecuado
La primavera y el verano son las épocas para experimentar con tu calzado. El invierno, sin embargo, tiene que ver con la practicidad. Nadie va a pensar que tus zapatos de lona se ven bien si están empapados por el agua y la nieve. Sé realista acerca de los lugares a los que irás en invierno e intenta elegir zapatos y botas que sean impermeables y cálidos.
Estos son solo algunos de los errores de estilo invernal más comunes, y no tienes que cometerlos si piensas un poco en tus atuendos todos los días. Incluso si no planeas salir de tu casa, hazte lucir presentable por tu propio bien.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…