Celebridades

El Príncipe Harry Regresó a Londres Sin Meghan Markle

La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de retirarse de sus deberes como miembros de alto rango de la familia real está en juego después del funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Mientras el mundo lamenta la pérdida del esposo de la reina Isabel, muchos observadores reales sienten curiosidad por ver cómo se desarrollan las interacciones de los miembros de la familia real.

Meghan Markle y el príncipe Harry han acusado a miembros de la familia real de no proteger lo suficiente a Meghan de la prensa sensacionalista. También afirmó que aunque expresó pensamientos suicidas antes y después de su boda, nadie se ofreció a ayudar de ninguna manera. Y quizás lo peor de todo, un miembro de la familia real mostró una discriminación flagrante al discutir el posible color de la piel de su bebé antes de que naciera. Estas acusaciones se hicieron públicas en el escenario mundial cuando se sentaron para la entrevista con Oprah Winfrey. Todos entendieron que esta entrevista sería televisada en todo el mundo el mes pasado.

El príncipe Harry ha regresado a Londres para asistir al funeral tras la muerte de su abuelo, pero Meghan no está con él. Cómo anunciaron anteriormente, Meghan no podría viajar ya que está en su tercer trimestre de embarazo de su segundo hijo. Si esa es la razón real, solo ella y el príncipe Harry pueden decirlo con precisión. Sin embargo, se cree ampliamente que su presencia en el funeral no era algo que nadie de la familia real o la mayoría de los miembros del público desearan.

En cuanto a la presencia del Príncipe Harry, decidió salir de los Estados Unidos el sábado por la noche y llegó al aeropuerto de Heathrow en Londres el domingo después de la larga caminata desde su hogar actual en California. Según lo informado por varias fuentes, el príncipe Harry bajó de su avión con un aspecto informal con una chaqueta, pantalones chinos y una mascarilla negra. Fue recibido por miembros de un equipo de seguridad y conducido a Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington.

Las reglas de COVID del Reino Unido que tendrá que cumplir normalmente incluyen una cuarentena de diez días; sin embargo, existen protocolos que indican que si un viajero internacional paga y recibe una prueba de COVID negativa después de cinco días, puede ser liberado antes de tiempo de la cuarentena. La mayoría de los observadores reales creen que esta es la intención del príncipe Harry de asistir al funeral de su abuelo. En particular, lo más probable es que el príncipe Harry no asista al funeral con ningún uniforme militar.

Después de que la pareja confirmara a la Reina que no regresaría a sus deberes reales a principios de este año, la Reina los despojó de todos los títulos oficiales. Esto significa que el príncipe Harry ha perdido todos sus títulos militares honorarios y es probable que lo vean con un traje. El protocolo real le permite usar las medallas que recibió cuando estaba activo en el ejército; sin embargo, deben exhibirse con un traje en lugar de un uniforme militar de cualquier tipo. Además, con las restricciones de COVID aún vigentes en el Reino Unido, sólo treinta personas asistirán al funeral, por lo que la ausencia de Meghan, con suerte, significa que alguna otra persona digna podrá asistir.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago