Noticias Recientes

El Juego más Exitoso de Todos los Tiempos: la Historia de Buscaminas

El juego más exitoso jamás creado no es World of Warcraft, Tetris o The Sims.

Es Buscaminas, un pequeño juego que debutó en 1990 como parte del Paquete de entretenimiento de Windows, antes de ser promovido como una característica estándar en Windows 3.1 y versiones posteriores.

Como la mayoría de los juegos de Windows, Buscaminas no se limita a matar el tiempo. Fue en parte destinado a enseñar a las personas los comandos básicos del mouse en un momento en que la mayoría de las computadoras estaban basadas en texto. Clic izquierdo para minas. Clic derecho para colocar una bandera.

Un original de Microsoft

Buscaminas es un software original de Microsoft, diseñado por Robert Donner y Curt Johnson, y no ha cambiado mucho a lo largo de los años.

En el caso improbable de que nunca lo hayas jugado, lo principal es que empiezas en un campo vacío (su tamaño y cantidad de minas determinadas por la configuración de dificultad) y tienes que revelar las celdas una por una. Debajo de cada una hay un espacio, un número o una mina. Los números te dicen cuántas minas hay en las celdas adyacentes. Para ganar, debes despejar el campo sin tocar una mina. Si haces clic en una celda con una mina, pierdes el juego.

Las principales modificaciones del juego han sido simples. La dificultad ha sido ligeramente modificada en Windows 2000 y versiones posteriores, y Microsoft contrató a Oberon para hacer una modificación completa de la versión de Vista.

Juega al Buscaminas como un profesional

Si quieres saber cómo jugar al Buscaminas como un profesional, has venido al lugar correcto. En este artículo explicaremos cómo puedes convertirte en un profesional en Buscaminas con algunos consejos y trucos simples. Entonces empecemos:

1. Selecciona el nivel de dificultad

Si eres un principiante, debes elegir el nivel de dificultad más fácil. Sin embargo, también puedes optar por un nivel de dificultad intermedio, experto o personalizado. Te recomendamos que comiences con el nivel básico, que es el nivel Principiante, si acabas de comenzar a jugar al Buscaminas. Ciertamente puedes elegir el nivel de dificultad a medida que avances.

Elegir la opción personalizada te permite determinar la cantidad de celdas en una cuadrícula y la cantidad de minas. Ciertamente puedes jugar con los números y ajustarlos en a tu gusto.

Para elegir el nivel de dificultad, simplemente haz clic en las opciones del juego que generalmente se encuentran en la esquina superior derecha de la ventana de Buscaminas.

2. Presta atención a los números

En la ventana del juego de Buscaminas, verás la cantidad de minas colocadas en tu plataforma de juego. Por lo general, se coloca en la esquina inferior izquierda de la ventana. Además del número de minas, una vez que hayas comenzado tu juego, también comienza el conteo de tiempo. Por lo tanto, asegúrate de realizar un seguimiento del tiempo y la cantidad de minas. Estos factores juegan un papel central en la determinación de tu puntaje final.

3. Haga clic en el medio

Si intentas hacer clic en una celda aleatoria, te recomendamos que hagas clic preferiblemente hacia el centro si hay uno. Aunque este no es un truco probado, funciona de una forma u otra. Si aparecen 4 o 5 cuadrados después de hacer clic en una celda aleatoria, entonces deberías considerar evaluar los números de ahora en adelante. Si solo aparece una celda, debes hacer clic y buscar otra celda aleatoria. Además, si haces clic derecho en una celda, marcarás la celda como sospecha de bomba con una bandera.

4. Utiliza el procedimiento de exclusión

Marcar minas potenciales mientras avanzas es un buen hábito cuando juegas Buscaminas. Esto elimina la posibilidad de hacer clic en una mina en gran medida y a medida que avanzas hacia el final del juego, te resultará muy útil, ya que funciona como un encanto.

5. Practica tanto como puedas

No hay otra forma de jugar al Buscaminas como un profesional que entrenar tanto como puedas. “La práctica hace al maestro”, esa frase también es de gran valor en este caso. Cuanto más practiques, más te familiarizarás con los patrones de cuadrícula y las ocurrencias de las minas.

Aquí hay algunos consejos rápidos con los que Buscaminas se convertirá en un juego fácil para ti:

1. Si alguna vez tienes que adivinar, asegúrate de probar suerte en una celda asociada con bajo riesgo. Alternativamente, si quieres ser un Buscaminas profesional, debes pensar como un profesional. Ve despacio mientras inventas tus movimientos en lugar de hacer clic salvajemente.

2. Siempre comienza el juego en el mismo lugar y usa el poder de las celdas con señal.

3. Intenta pensar lógicamente y encontrarás el camino.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago