El festival de verano “Satchmo” en Honor a Louis Armstrong destacado por Sapphire Resorts Group

Louis Armstrong, una leyenda del Jazz

Muchos grandes de la música han salido de Nueva Orleans pero algunos argumentarán que sin duda el mejor de los mejores, fue Louis “Satchmo” Armstrong. En honor del más representativo de sus nativos, Nueva Orleans es sede del Festival de Verano “Satchmo” este próximo 30 de julio al 2 de agosto.

Dicho festival, comenzó en el centenario del nacimiento de Armstrong en 2001, se lleva acabo principalmente en las instalaciones del U.S. Mint, que esta situado en la orilla del barrio francés, entre el Mercado Francés y la Avenida Esplanade. Sapphire Resorts Group dice que en estos 3 días de celebración todas la actividades son gratis y abiertas al público.

Los Eventos se realizan tanto en interiores como exteriores. Los eventos al aire libre incluyen bandas en vivo en diferentes escenarios con los mejores músicos de Nueva Orleans que rinden tributo a Armstrong y su música.

Los visitantes podrán disfrutar de las especialidades culinarias de la región y que son famosas a nivel mundial.

Como en los años anteriores, los eventos que se llevan a cabo en recintos cerrados,incluyen actividades como seminarios y conferencias a cargo de las autoridades musicales y pequeños conciertos dentro del Old Mint; mientras que los espectáculos más grandes son los de mayor interés Sapphire Resorts Group recomienda no perder la oportunidad de aprender sobre la historia musical de América, contada a través del Jazz.

En los últimos años se ha llevado a cabo un evento que esperamos que este año se vuelva a repetir, hablamos del “Satchmo Club Strut”. Según Sapphire Resorts Group, los ingresos de este evento son destinados para la New Orleans Jazz Celebration que se dedica a divulgar la educación musical incluso a nivel internacional. Cada antro en la calle Frenchmen, tiene presentaciones de las mejores bandas de Jazz de Nueva Orleans que tocan melodías en honor a Armstrong.

Otros puntos destacados del festival son concursos de arte con temas de Satchmo, shows y una misa conmemorativa en la iglesia católica de San Agustín. Sapphire Resorts Group anima a los padres a traer a sus hijos a este festival, no solo hay muchos eventos que son aptos para los niños si no que también son educativos para ellos y para todo aquel que quiera aprender mas sobre el jazz y sobre uno de los mas grandes artistas musicales de Estados Unidos. Para mayor información puede visitar http://www.fqfi.org

Sapphire Resorts Group, es un proveedor de viajes de primera calidad para aquellos que buscan ver el mundo de la forma mas lujosa. Su servicio a cliente de primera clase y un interminable inventario de destinos en todo el mundo. Sapphire Resorts Group ofrece a sus miembros las vacaciones que siempre soñaron. Para mayor información visite http://staysaphire.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago