Viajes

¿Dónde encontrar el mejor sunset del mundo en 2022?

Un sunset siempre es algo de lo que la gente toma fotografías para compartir en las redes sociales. Un cielo hermoso y un paisaje impresionante son el resultado de la salida y puesta del sol todos los días (en la mayoría de las regiones). Si bien las vistas del atardecer se pueden ver en todo el mundo e incluso en tu patio trasero, los fondos en ubicaciones específicas no se pueden superar.

 A medida que se pone el sol, nuestros cerebros pueden relajarse y podemos reflexionar sobre la belleza que nos rodea. Algunos de los lugares más impresionantes donde encontrar el mejor sunset del mundo para ver se enumeran aquí para sorprenderte con lo que la Madre Naturaleza es capaz de mostrarnos con tanta belleza.

¿Dónde encontrar la mejor puesta de sol del mundo? Consulta la siguiente lista:

Santorini, Grecia

Santorini, Grecia, es un destino mundialmente famoso para ver la puesta de sol. Los fotógrafos acuden en masa a esta isla para capturar las impresionantes vistas del océano y los asentamientos encaramados precariamente sobre los acantilados de las montañas. En el Mar Egeo, Oia es una aldea en la isla volcánica de Santorini. Este es uno de los puntos donde encontrar el mejor sunset del mundo.

Puerto Vallarta, México

Debes ver este particular atardecer en México si solo ves uno. Sumergiéndote en la costa del Pacífico de México, Puerto Vallarta se encuentra en la confluencia de las montañas y el océano, lo que lo convierte en un lugar de vacaciones ideal. Hay atardeceres espectaculares en Puerto Vallarta, gracias a que esta orientada al oeste.

Grundarfjordur, Islandia

Toma unas vacaciones en Grundarfjordur, Islandia, para ver una puesta de sol que te hará sentir como si hubieras entrado en otro planeta. Si buscas una aventura en las montañas y cerca de un campo de lava, este es el lugar para ti. En este rincón del planeta no hay luz solar entre noviembre y principios de febrero, por lo que tendrás que planificar tu viaje en consecuencia para aprovechar al máximo esta experiencia. 

Por otro lado, los atardeceres de verano son un espectáculo digno de ver y al final valen la pena. El monte Kirkjufell, de imagen perfecta, y las montañas circundantes están a la espera de tu lente. Puedes ver este lugar ya que es uno de los lugares donde encontrar la mejor puesta de sol del mundo.

Parque Nacional Serengeti, Tanzania

Ver la puesta de sol sobre el Serengeti es una experiencia que no olvidarás pronto. La hermosa curva de los extensos baobabs se puede ver en la silueta de los animales errantes. Los atardeceres del Serengeti son el mejor momento para ver los tonos más hermosos de la naturaleza, incluidos naranjas, púrpuras y rojos llameantes.

Ámsterdam, Países Bajos

El agua reluciente de la ciudad se vuelve aún más magnífica cuando el sol se pone sobre los canales de Ámsterdam. Al anochecer, realiza un romántico viaje en barco para disfrutar de las vistas y los sonidos de los timbres de las bicicletas que suenan para avisar a los peatones en la calle. Visita Vondelpark antes de que se ponga el sol en Ámsterdam y alquila una bicicleta para andar sobre dos ruedas como lo hacen los nativos. El Museo Van Gogh, la Casa de Ana Frank y la Experiencia Heineken son excelentes opciones para llenar tus días en Ámsterdam. Este punto es para ver la mejor puesta de sol del mundo para admirar y disfrutar.

Conclusión

Una puesta de sol impresionante es algo que puede unir a personas de diferentes sensibilidades estéticas. El final del día es lo único que nos une a todos, independientemente de si vemos la puesta de sol mientras usamos perlas y bebemos champán o mientras descansamos en una hamaca y bebemos una cerveza helada en una playa desierta. 

Uno de los aspectos más hermosos de este fenómeno natural es que no hay dos atardeceres iguales. La lista de lugares donde encontrar la mejor puesta de sol del mundo se menciona arriba. Observa tantos sunset como puedas en tantos países y regiones diferentes en todo el mundo para honrar y celebrar sus distinciones.

Leer másLas Mejores Razones para Visitar Ciudad de México en 2022

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago