Diversión total en las mejores fiestas de Halloween en Las Vegas con Sapphire Resorts Group

Estas fiestas de Halloween son el ejemplo de por qué Las Vegas es mejor conocido como “La Ciudad del Pecado”.

Los visitantes siempre pueden confiar en Las Vegas, pues ofrece entretenimiento único en su tipo, y las fiestas son épicas. Halloween cae en sábado este 2015, y los puntos más populares de Las Vegas están aventando la casa por la ventana, para que esta celebración sea la mejor que hayas vivido. En Entérate Ahora tenemos la primicia sobre las mejores fiestas en la Ciudad del Pecado:

1. Halloween Ball – El Hard Rock Hotel & Casino acoge el 20º Aniversario del Fetish and Fantasy Halloween Ball. Entretenimiento sin parar, artistas, y bebidas gratis con pase VIP esperan a los asistentes. Las habitaciones incluyen sala VIP, el Psycho Circus, el Fantasma Lair, y el Salón Rojo del Placer. Te animan a que te disfraces, y se hace cumplir un estricto código de vestimenta. Este evento no es para los débiles de corazón, y es conocido como una de las fiestas de Halloween más salvajes del mundo.+

2. Heaven & Hell – Moon y The View presentan la fiesta #1 de la Ciudad del Pecado. Los viajeros se disfrazan y experimentan el cielo y el infierno en una noche. Cuando dos discotecas se combinan, crean una fiesta de tres áreas con cuatro de los mejores DJs en Las Vegas. Los paquetes VIP incluyen mesas reservadas, bebidas especiales, y el acceso a las zonas VIP de la fiesta. Si el clima es lo suficientemente agradable, Moon le dice adiós al techo y los asistentes puede celebrar bajo las estrellas. Sólo mayores de 21 años pueden acceder a este fantástico evento en Las Vegas.

3. Foxtail – Esta discoteca exclusiva combina una zona de piscina al aire libre y una discoteca. Con mesas VIP, magníficos candelabros, generoso uso de la tecnología LED, y una impresionante exhibición de arte, el espacio interior de 8.000 pies cuadrados es para volarte la cabeza. Las dos barras de servicio completo garantizan que todo el mundo sea atendido rápidamente. Octubre trae una variedad de artistas a este lugar. Coge tu disfraz y asiste a Foxtail para una celebración alternativa el 31 de octubre.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago