4 razones para que dejes de beber refresco definitivamente
Es muy bien sabido que el refresco no es nada bueno para la salud, pero aun sabiendo esto a veces resulta difícil dejarlo. Si estás buscando más razones para abandonar este hábito, aquí te compartimos 4 de ellos que seguro te van a convencer.
1.- Contienen retardantes tóxicos
Los refrescos contienen un retardante tóxico de aceite vegetal, que originalmente fue creado para hacer plásticos. Mejor conocido como el BVO, esta sustancia está presente con la finalidad de mantener el sabo en las bebidas gaseosas y aunque ya se ha prohibido en Europa y Japón, en los demás países lo seguimos consumiendo, especialmente en las bebidas sabor toronja.
2.- Contamina el agua de tu cuerpo
Simple y sencillo: nuestros cuerpos no pueden destruir los edulcorantes artificiales, al contrario se quedan añadidos a nuestro cuerpo ¡Qué horror! Esa sin duda es una razón suficiente para evitarlos
3.- Tomar refresco acumula grasa alrededor de los órganos
El consumo de bebidas gaseosas aumenta drásticamente la producción de grasas nocivas, por ejemplo la grasa que se forma alrededor de tu hígado. Y lo más preocupante es que al principio no sientes ningún efecto secundario sino hasta que ya es demasiado tarde.
4.- Te hacen envejecer
¿Estás gastando dinero en productos anti-edad, multi-vitaminas, y un entrenador personal para mantenerte joven y en forma, pero todavía no dejas el hábito de los refrescos? Bueno, empieza a hacerlo porque esto es lo que el dulce sorbo está haciendo en tu cuerpo: la reducción de la densidad ósea, que erosiona los dientes y causa problemas en los riñones.
Comment