Todo dueño de un carro ama verlo rechinando de limpio. Algunos los llevan a un autolavado para ahorrarse el esfuerzo, pero para aquellos que disfrutan lavarlo por sí mismos, aquí les contamos cómo deben hacerlo.
1. Jabón
No laves tu coche con cualquier jabón que tengas en tu casa. Usa uno neutro o bien, uno especial para autos. De esta forma evitas que se dañe la pintura.
2. Agua
Esto te lo enseñaron desde que eras un niño, pero vale la pena recordarlo. No laves tu coche con la manguera. Prepara un par de cubetas con agua y listo. Así cuidas el ambiente.
3. Lavar por secciones
Lava parte por parte con cuidado. Te aconsejamos lavar primero la carrocería y al final los cristales. Y usa un buen cepillo para las llantas.
4. Cristales impecables
No seques los cristales con un trapo que deje pelusa. Puedes apostar por el clásico papel periódico, nunca fallará a la hora de dejar unos vidrios impecables.
5. Polvo
No esperes a que tu coche te implore que lo laves. Sacude el polvo todos los días o cada tercer día, pues puede rayar tu pintura. Además, el día que lo laves te costará menos trabajo.
6. Productos especiales
Cuando apliques un producto especial como jabón, cera o cualquier otro líquido, procura hacerlo en la sombra, de esta manera evitarás que se evapore y lo aprovecharás al máximo.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…