Consejos para Crecimiento de la Barba Durante No-Shave November
Es noviembre, lo que significa que muchos hombres están probando las aguas tratando de dejarse crecer el vello facial, ya sea para ellos mismos o para caridad. Una barba puede convertirse en un accesorio y mejorar drásticamente tu apariencia, razón por la cual muchos hombres tienden a seguir usándola después de que se la dejan crecer. Para lograr una mejor apariencia, aquí tienes algunos consejos para el crecimiento de la barba durante No-Shave November.
Invierte en aceite para barba
Lo primero que debes hacer cuando tu vello facial comience a crecer es obtener un poco de aceite para la barba. Si normalmente no te crece el vello facial, es posible que empieces a experimentar una picazón que simplemente no desaparecerá. Aplicar aceite para barba no solo te ayudará a evitar la picazón; También puede mantener tu barba limpia y con un olor agradable en el proceso. Si decides mantener tu barba, hay algunas otras herramientas que querrás agregar, pero comienza con un poco de aceite para barba de calidad.
Adopta un estilo de vida saludable
Otro paso que debes dar para sacarle el máximo partido a tu barba es adoptar un estilo de vida saludable. Asegúrate de ejercitarte adecuadamente para aumentar la testosterona, lo que ayuda a crecer el vello facial. Además, presta atención a tu dieta y asegúrate de obtener nutrientes valiosos, como la biotina. Al hacer estos cambios en tu estilo de vida, puedes colocarte en una mejor posición para dejar crecer la mejor barba posible cuando termine noviembre.
Lávate la barba correctamente
Al igual que el cabello, tu barba también puede ensuciarse, por lo que querrás lavarlo unos cuantos días a la semana. Sin embargo, dado que la piel de tu cuero cabelludo es mucho más gruesa que la de tu cara, el champú que usas para tu cabeza no es tu mejor opción. En su lugar, consigue un champú especial para barba.
No te compares con los demás
El siguiente consejo para el crecimiento de la barba es abstenerse de comparar tu barba con la de tus amigos. A medida que crezca la tuya, es posible que te veas reacio a seguir haciéndolo cuando veas que otros progresan mejor que tu. Cada barba es única, así que sientete orgulloso de lo que puedes crecer sin compararte con los demás. Además, no es inusual usar una mascarilla en público en estos días, por lo que tienes el camuflaje perfecto cuando tu barba llega a la fase incómoda.
La paciencia es clave
Lo último a tener en cuenta a medida que te crecen los flóculos faciales durante un mes es tener paciencia. Incluso si sigues todos estos consejos, no tendrás una barba completa de la noche a la mañana. Haz todo lo posible por pasar todo el mes sin tocarte la barba, sin recortar, ni afeitarte, porque obtendrás una idea mucho mejor de qué tipo de barba puedes dejarte crecer después de cuatro semanas. Una vez que hayas alcanzado tu objetivo, programa una cita en una barbería local para limpiarte las mejillas y el cuello.
Comment