Ejercicio y Bienestar

Cómo Realizar Rutinas de Entrenamiento con los Dados de Ejercicio

Los expertos en el ejercicio físico están de acuerdo en que cuanto más divertida, fácil y emocionante sea tu rutina de ejercicios, habrá más probabilidades que la continues. Los dados de ejercicio cumplen con esas tres cosas y mucho más.

El comienzo del nuevo año a menudo trae resoluciones para centrarse en mantener o aumentar los hábitos de vida saludables. Una de las últimas tendencias para mantener divertidas las rutinas de ejercicios es cambiarlas constantemente al incorporar un juego de dados de ejercicios.

Mantén las rutinas de entrenamiento divertidas con los desafiantes dados de ejercicio 

Los dados de ejercicio como estos que ofrece Ecotom están ganando popularidad por muchas razones. El mundo ha experimentado muchos cambios en los últimos dos años desde que la pandemia de COVID-19 se extendió por todo el mundo.

Muchos de los centros de fitness y gimnasios en los que la gente había confiado durante años estaban cerrados debido a las nuevas normas de salud y seguridad. Esta falta de acceso obligó a muchas personas a crear sus propias rutinas de ejercicios que podían realizar en la seguridad de sus hogares.

Desafortunadamente, sin clases de fitness, instructores o entrenadores personales en los que confiar para la diversificación, las rutinas de muchas personas se estancaron, se volvieron aburridas y repetitivas, por lo que simplemente lo detuvieron por completo.

Los dados de ejercicio son la mejor manera de traer diversión y singularidad a las rutinas de entrenamiento regulares. Y lo mejor de todo, debido a que son livianos y duraderos, son fáciles de transportar, por lo que la diversión y la emoción se pueden agregar a casi cualquier tipo de rutina de ejercicios.

No importa si estás entrenando en el gimnasio, en casa, en el parque o en un campo deportivo. Los dados de ejercicio te ayudarán a seguir esforzándote en tu entrenamiento.

Este juego de dados de ejercicios con la calificación más alta incluye un juego de tres dados de doce caras, un estuche portátil y un libro ilustrado que define claramente y brinda ejemplos de cada ejercicio.

El dado verde claro consta de doce ejercicios diferentes que se consideran en el rango de principiante a intermedio. Incluyen los conocidos movimientos físicos estándar como saltos, zancadas, patadas frontales, sentadillas, etc.

Estos dados de ejercicio también incluyen un dado verde oscuro que muestra movimientos más intensos, que se considera el nivel profesional. Este dado verde oscuro incluye ejercicios más exigentes como escaladores, caminatas de cangrejo, planchas y abdominales.

El dado final del juego es el gris y determina cuántas repeticiones o cuánto tiempo hacer el ejercicio. El número de repeticiones en el dado varía de 10 a 30, mientras que los segundos tienen incrementos variables de 30 a 90.

El uso de estos divertidos y desafiantes dados de ejercicio te mantendrá a ti y a tus amigos entretenidos mientras su rutina de ejercicios cambia literalmente con el lanzamiento de los dados. La primera tirada elige el ejercicio a realizar y por cuánto tiempo empezar, y luego sigues tirando hasta que se acabe el tiempo.

Mantén las rutinas de entrenamiento únicas, seguras y divertidas

Estos desafiantes dados de ejercicio son un excelente regalo para personas de todas las edades. Se recomienda el uso de bandas de resistencia para ejercicio de glúteos de alta calidad con estos dados de ejercicio para cualquier persona que busque mejorar su entrenamiento al enfocarse en grupos musculares específicos.

También se recomienda el uso de almohadillas para rodillas de alta calidad para disminuir cualquier impacto o tensión en las articulaciones durante el ejercicio. Se deben usar almohadillas para arrodillarse para ayudar a prevenir lesiones, especialmente en las rodillas, los codos, las muñecas y otras articulaciones.

Entonces, ya sea que busques diversificar tu rutina de ejercicios sin necesidad de equipos pesados y voluminosos o si deseas un regalo para la salud de alguien que te importa, estos desafiantes dados de ejercicio, bandas de resistencia para ejercicio de glúteos y almohadilla para arrodillarse son una excelente opción.

Leer más – Mejores Bandas de Resistencia para Ejercicio de Glúteos

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago