Según informes, a medida que se acerca la primavera, la escasez de alimentos es una preocupación. Por razones de seguridad, es posible que las personas quieran mantenerse a la vanguardia y estar prevenidas. Además, no quiere pagar demasiado como resultado de la escasez. Aquí hay una guía fácil de seguir sobre cómo prepararte para la escasez de alimentos.
Prepararse para la escasez de alimentos quiere decir tomar las medidas necesarias para trabajar con todo lo que te rodea. Primero, se un preparador inteligente y haz un inventario de los recursos actuales. En segundo lugar, debes aprender a conservar los alimentos que compras.
¿Podría la producción de alimentos para las empresas de envasado provocar un cierre? Te resultará útil mantener un registro de los precios de los alimentos que compras. No te limites a sentarte y pretender que no va a pasar nada.
Mira tu reserva de alimentos y examina cuánto tiempo te puede llevar. Si no es suficiente para alimentar a tu familia hasta la primavera, debes agregar más. Comienza desde las verduras hasta los cereales y decide cuánto agregar.
Dado que el arroz es uno de los alimentos básicos más consumibles en Estados Unidos, existe un temor vertiginoso de aumentar los precios. El trigo y el maíz también son productos básicos predominantes para millones de personas.
Para un suministro a largo plazo, debes concentrarte en lo básico como el trigo, el azúcar, la avena y los frijoles. También puedes optar por variedades enlatadas. Además, no querrás lidiar con los altos precios del pollo cuando llegue la primavera. Las comidas congeladas o deshidratadas también pueden formar parte de tu plan de almacenamiento a largo plazo. Mientras almacenas frijoles, asegúrate de que compres una variedad que proporcione todas las proteínas adecuadas, como los guisantes, los frijoles riñón y las lentejas.
Concéntrate en aceite vegetal o de oliva, leche, levadura en polvo, hierbas, especias y pollo. Para la carne de res, puedes elegir variedades enlatadas, deshidratadas, cecina o secas.
Es posible que desees considerar los frijoles, las zanahorias, los pimientos, los pepinos y la lechuga. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir sin alimentos cuando hay escasez de alimentos? Si no tienes un jardín, debes comprar lo suficiente en el supermercado para que te dure al menos algunas semanas.
Si deseas tener suficientes alimentos básicos para pasar la temporada de primavera, puedes congelarlos o enlatarlos. Lo creas o no, comprar mucha carne te puede ahorrar dinero a largo plazo.
El café tiende a ser caro cuando hay escasez. Esto es algo que no querrás perder si no puedes vivir sin tu taza de café de la mañana. Para cuando comience la temporada de primavera, pagarás más por tu café.
Según las últimas estadísticas, el café ha alcanzado el precio más bajo en seis años, pero eso está a punto de cambiar debido al clima severo en muchas regiones cafeteras. Los distribuidores ahora dependen de los inventarios existentes, pero no durarán mucho, así que espera que los precios al por mayor y al por menor suban.
Las pérdidas potenciales de la sequía también podrían afectar los costos a medida que se acerca la temporada de primavera. El representante de la marca de café Nestlé dijo recientemente a Bloomberg News que las cafeterías podrían tardar hasta tres años en volver a sus niveles normales.
¿Puedes conservar con éxito alimentos básicos como el azúcar o la harina? Por supuesto, solo asegúrate de usar recipientes herméticos y revísalos con frecuencia. Tu plan debe tener en cuenta los alimentos que son buenos para el almacenamiento a corto y largo plazo. Asegúrate de aprender a evitar que las frutas y verduras se echen a perder. Para la carne de res, cerdo y pollo, un congelador adicional suele ser la mejor opción.
Otros métodos que pueden ayudarte a conservar los alimentos en caso de escasez son el decapado, el secado, la congelación, el enlatado y la congelación profunda. Según los entusiastas de la comida, la liofilización no endurece la comida, sin mencionar que la comida retiene el sabor, la nutrición y el color; sin embargo, es el método de menor costo-efecto.
Debes tener en cuenta la disponibilidad de alimentos, nutrición y vida útil. Además, presta atención a la cantidad de calorías y asegúrate de que la comida esté dentro de tu presupuesto. Además, asegúrate de elegir alimentos que sepas que te gustan y que consumirás. No tiene sentido almacenar alimentos que tu familia no comerá.
Si deseas ahorrar al comprar alimentos para frenar la escasez de alimentos, debes instalar la aplicación Flipp en tu teléfono. Te conecta con las tiendas locales y puedes ver los folletos de ofertas cada semana para encontrar las mejores ofertas. Aquí es donde puede ahorrar mucho dinero en comestibles y otros alimentos del hogar. Con esta aplicación no tienes que esperar a que lleguen los anuncios en papel.
La potente función de búsqueda te asegura que encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los artículos más populares en oferta. Cuando encuentres algo que usa con frecuencia, abastecete mientras esté en oferta. También puedes compartir la información con familiares y amigos para que también puedan aprovechar las excelentes ofertas.
Consulta nuestros otros artículos relacionados con la escasez de alimentos:
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…