Salud y Bienestar

Como las Vacaciones Ayudan a Vivir Más Tiempo por Cooper DuBois

El oriundo de Portland Cooper Du Bois explica porque las vacaciones te ayudan a vivir más tiempo.

¿Has pospuesto tus vacaciones con amigos o familiares? Quizás estés demasiado abrumado con las responsabilidades de la vida en este momento como para pensar en tomar un descanso. Cuanto más estresado te sientas, más necesitas tomar unas vacaciones. Tu salud física y mental se ve beneficiada al tomar unas vacaciones. A lo largo de este artículo, descubrirás muchas razones diferentes por las que tomar unas vacaciones es una necesidad para el bienestar.

Cooper DuBois: tomar unas vacaciones no solo puede controlar positivamente tus niveles de estrés a corto plazo, sino que también puede prolongar tu esperanza de vida.

Según un estudio finlandés de 40 años presentado por Timo Strandberg a la Sociedad Europea de Cardiología (publicado en la Revista de Nutrición, Salud y Envejecimiento) hombres, con uno o más factores de riesgo de enfermedad cardiovascular que tomaban vacaciones menos de tres semanas al año tenía una tasa de mortalidad 37% más alta que aquellos que tomaron vacaciones de tres semanas o más.

Cooper DuBois explica que quienes tomaron vacaciones más largas, en promedio, trabajaron menos y durmieron más. Esto sugirió que el estrés juega un papel importante en las tasas de mortalidad más allá de la intervención médica (consejos dietéticos y medicamentos) para las enfermedades cardiovasculares. Por eso se recomienda que las personas con enfermedades cardiovasculares controlen el estrés. Menos estrés beneficia la salud de tu corazón. Strandberg afirma: “No pienses que tener un estilo de vida saludable compensará el trabajo demasiado duro y no tomarse vacaciones”. Su declaración refuerza la idea de que las vacaciones pueden desempeñar un papel fundamental en la reducción de nuestros niveles de estrés y en el aumento de nuestra esperanza de vida.

El control del estrés no solo es crucial para tu corazón. El estrés prolongado puede aumentar tu riesgo de problemas de salud mental. Cooper DuBois continúa explicando con más detalle. Puede provocar ansiedad y depresión. Cuando nos enfrentamos a situaciones que no podemos controlar o predecir, nuestro cuerpo entra en un estado de mayor alerta. Cuando estas situaciones ocurren repetidamente, el cuerpo entra en una respuesta de estrés crónico. Cuando el sistema que controla la respuesta al estrés no puede volver a su estado natural, nuestra memoria y la mejor forma en que manejamos las emociones pueden verse afectadas negativamente. Es por eso que las personas con ansiedad y depresión pueden experimentar preocupación, irritabilidad y falta de concentración. Las tácticas para aliviar el estrés, como tomarse unas vacaciones, pueden ayudar a prevenir la respuesta al estrés crónico.

La respuesta al estrés crónico puede activar el sistema inmunológico. Debido a la activación prolongada del sistema inmunológico, las funciones cerebrales pueden verse afectadas. El estrés crónico hace que la corteza prefrontal, responsable del aprendizaje y la memoria, se encoja y la amígdala crezca, lo que hace que el cerebro se vea más afectado por el estrés. Además, el hipocampo del cerebro puede resultar dañado por un estrés prolongado. El hipocampo controla la memoria explícita como fechas, nombres y eventos. Para disminuir el daño o los cambios estructurales en el cerebro, es necesario tratar y controlar la presión.


Cooper DuBois dice que debes vivir una vida sana y feliz, y es esencial tratar tus niveles de estrés. Los problemas cerebrales, cardíacos e inmunológicos son un precio demasiado alto para trabajar duro. Hacer un viaje al lago, en cambio, parece un precio fácil de pagar para asegurarse de vivir más tiempo. Cuando pienses en cancelar unas vacaciones o trabajar durante tus vacaciones, recuerda esto: el estrés mutila y mata, y las vacaciones curan.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago