¿Cómo Hacer que tu Chico se Enamore más de ti?

Una de las mejores partes de estar en una relación es la oportunidad de crear grandes y creativas muestras de amor y afecto que realmente sorprendan a tu chico. ¿Un viaje sorpresa de cumpleaños? Impresionante. ¿Un proyecto artístico hecho por ti para impresionarlo en su cumpleaños? Fantástico. Pero recuerda, no tienes que mostrar dulzura sólo en momentos especiales, también los gestos del día a día pueden consolidar tu relación.

Enamora más a tu Novio

He aquí algunos comentarios anónimos de personas que hicieron algo realmente adorable por sus parejas:

* “Una ocasión que se me viene a la mente es una noche me presenté en casa de mi novia, esperando ir a algún sitio para cenar. Ella apareció en la puerta con una gran sonrisa y la casa olía a pizza hecha en casa que ella había estado preparando para nosotros. El hecho de que ella estaba intentando algo por mí que no había perfeccionado todavía sólo lo hizo mejor, y yo estaba tan feliz. “

* “Yo diría que las mejores cosas son cuando una mujer oye por casualidad que tú mencionas algo que te gusta, ya sea una comida, bebida, película, producto, etc., y te lo regala. Espontánea. Por ninguna otra razón, sólo por demostrar que ella siempre te escucha”.

* “Son las pequeñas cosas. Es un beso cuando llego a casa, tener la cena lista, que vea conmigo el fútbol los domingos “.

* “Mi novio se emborrachó y divulgó su pasión secreta para de hacer aerosoles perfumados para la ropa. Pedí un libro de recetas orgánicas de aromaterapia y envié a su casa para que pudiera hacer todos los aerosoles que su Martha Stewart interna deseara.”

* “Disfrutar haciendo lo que ellos aman, aunque no te guste. A mi novio le encanta la ciencia ficción, así que si está leyendo un libro nuevo que en el que está muy metido, a veces le pregunto qué piensa de la trama o si tiene alguna corazonada acerca de cómo va a terminar. Yo no soy una gran fanática del género, pero puedo decir que realmente le encanta hablar de ello, así que voy a complacerlo. Él hace lo mismo conmigo.”

* Bastante simple, ¿verdad? La belleza de los pequeños gestos está llena de significado, no son necesarios los fuegos artificiales. Cuando se trata de demostrar amor, lo más grande no es siempre lo mejor”.

 

 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago