¿Cómo evitar grandes errores de reputación personal?

La Imagen Personal

En estos días, es más fácil que nunca comunicarse con cualquier persona en cualquier parte del mundo en un instante. Además, cualquier cosa que usted publica en Internet tiene el potencial de ser viral y vivir para siempre no sólo en Internet, sino en la mente de los demás. Los expertos en reputación online de JW Maxx Solutions saben que esta conectividad es algo grandioso de muchas maneras, pero para aquellos que no saben cómo gestionar su reputación online, es un peligro.

Si usted es propietario o maneja un negocio, está en busca de un trabajo, o simplemente quiere ser reconocido y respetado, un comentario inapropiado o una imagen poco favorecedora puede ser la diferencia entre tener éxito o fracasar.

Un minuto en el teclado, puede significar para siempre en Internet: Cuando usted pone algo en línea, se queda allí. Incluso la eliminación de un mensaje no garantiza que va a desaparecer por completo, sobre todo cuando otros tienen la capacidad de tomar capturas de pantalla, compartir o hacer copias de su contenido. Piense en lo que publica en línea y cómo le va a afectar, así como la forma en que usted podría arruinar su futuro antes de compartir cualquier cosa.

Lo público y privado debe mantenerse separado: Al publicar contenido personal, puede convertirse en público muy rápidamente, por lo que los expertos en reputación muestran los mejores métodos para publicar con cautela.

Seguramente tendrá cuentas personales y otras para promover su negocio, asegúrese de que se utilicen adecuadamente y no deje que se mezclen.

Para evitar esto, lleve una contabilidad para usted y su marca de forma independiente y asegúrese de tener bien configurada la privacidad. Incluso entonces, tenga cuidado con lo que publica, ya que amigos y familia pueden compartir sus cosas también. Los expertos en reputación dicen que esto es vital para la protección de su privacidad y su imagen.

Mantenga directrices generales: Haga que su buen comportamiento en línea sea un hábito. Cuando esté a punto de publicar, revise su contenido para verificar que no tenga errores y asegúrese de que nada se pueda interpretar incorrectamente. Por último, asegúrese de mantener una actitud cortés y responsable. Todo esto puede ayudarle a evitar errores que dañen su imagen o la de su empresa.

 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago