Clínica Dental Pediátrica concluida exitosamente por Fundación de Los Cabos

Amigos de los Niños recapitula la exitosa Clínica Dental gratuita que fue concluida el pasado mes de abril 2015.

Con la ayuda del Dr. Greg Psaltis y su maravilloso equipo, Amigos de los Niños recientemente completó su Clínica Dental gratuita. Esto dio por terminado el décimo año en que el Dr. Greg ha donado generosamente su valioso tiempo y habilidades para mejorar la vida de los niños más necesitados en la comunidad de Cabo San Lucas. 65 niños fueron tratados en la clínica dental, lo que equivale a casi $25.000 en trabajo pro bono. Entre los servicios ofrecidos se encuentran limpiezas dentales de rutina, tratamientos de fluoruro, rellenos y coronas, así como extracciones.

A lo largo de la última década, Dr. Greg ha visitado y donado su tiempo, y además ha traído numerosos equipos de profesionales a Los Cabos que prestan sus servicios en las clínicas gratuitas. Este año, Patricia, una reciente graduada que practicará Odontología Pediátrica, ayudó en la clínica  junto con Wendy, una higienista dental. Todos juntos lograron apoyar y mejorar las vidas de niños que desesperadamente necesitaban estos servicios dentales. Amigos de los Niños quisiera agradecer nuevamente al Dr. Greg y su equipo por el fabuloso servicio que continúan brindado a los niños de Los Cabos.

Amigos de los Niños también está emocionado de informar que el proyecto de construcción sigue adelante en presupuesto y tiempo. Este nuevo y excitante proyecto será la locación para futuras clínicas dentales y proveerá un espacio donde muchos más niños podrán ser tratados. El nuevo espacio también facilitará futuros seminarios educativos sobre la importancia de la higiene bucal y su mantenimiento. El nuevo conjunto dental de ADLN constará de 3 sillas dentales portátiles, lo que esencialmente permitirá realizar tres veces más trabajo. Tener dicho espacio disponible también permitirá que se realicen más clínicas durante el año. En el pasado, la organización caritativa Niños del Capitán generosamente donó su espacio para que estas clínicas fueran posibles.

A medida que progresa el proyecto de construcción, la emoción también crece sobre los servicios que próximamente estarán disponibles, y que sin duda tendrán un mayor impacto positivo en las vidas y la salud de los niños en Los Cabos. Amigos de los Niños comenzará la próxima clínica dental en mayo, la cual será desarrollada en la nueva Clínica ADLN junto con las clínicas ENT Audiología y Cardiología Pediátrica, así que manténgase al tanto para más información.

Acerca de Amigos de los Niños

ADLN ayuda proveer atención médica de calidad a niños y jóvenes no mayores a 18 años, quienes no cuentan con las posibilidades de recibir tratamientos o están lidiando con un proveedor médico deficiente. ADLN asiste también a casos especiales de niños luchando contra el cáncer, enfermedades cardiacas u otros retos. Con base en Cabo San Lucas por los últimos 24 años, ADLN trabaja muy duro para asegurarse que ningún niño en Baja California Sur se quede sin tratamiento médico. ADLN también realiza una serie de clínicas gratuitas anuales para mejorar la vida de los niños de Los Cabos y BCS. Por favor visita http://adlncabo.org/, dona y aprende más sobre la generosa labor de ADLN.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago