Deportes

Chivas de Guadalajara, el equipo campeón del fútbol de México

Luego de 10 años sin ser campeones, el día de ayer, las Chivas de Guadalajara se coronaron en un dramático partido lleno de emociones.

La escuadra de mexicanos que conforman el equipo de las Chivas del Guadalajara, salieron a entregar todo en la cancha. Demostraron su dedicación y disciplina, misma que se ha venido viendo durante toda la temporada. Gracias a este esfuerzo, hoy los jugadores y aficionados del equipo más famoso de México, celebran la victoria y el logro del 12avo título en sus 111 años de trayectoria. De esta forma, igualan en estrellas a su archirival el Club América quienes en esta ocasión quedaron fuera de la liguilla.

Las Chivas de Guadalajara, mostraron dominio en ambos juegos, concentrados y concretando jugadas, mientras que sus rivales, los Tigres se mostraban nerviosos y parecían más preocupados por hacer reclamos al árbitro que por meter el esférico a la portería. 

En el partido de ayer, el salvador francés del equipo de Tigres, brilló por su ausencia en el marcador de goles, a pesar de que en el partido de ida, no le costó trabajo resolver con dos goles para empatar en los últimos minutos del encuentro, ayer, André-Pierre Gignac no pudo concretar nada para su equipo, y fue perdonado varias veces en jugadas que según los críticos del arbitraje, merecían tarjetas de amonestación.

Por parte del rebaño sagrado, Alan Pulido hizo el primer gol al minuto 17, gracias a un increíble pase de Alanís, mientras que el 2do gol lo anotara el Gallito Vázquez al minuto 70.

Todo parecía perdido para los Tigres, sin embargo despertaron la esperanza en su afición al minuto 88 con un gol de Ismael Sosa para poner el marcador 2-1. Parecía que la historia del partido de ida se repetía, aún había esperanza para el Tigres y el árbitro agregó 5 minutos más al reloj, pero no fueron suficientes para que los felinos concretaran el empate.

El marcador final quedó 2-1 (4-3 en el global) y de esta manera las Chivas obtenían su campeonato #12, y si bien habían pasado 10 años desde su último campeonato, también habían pasado 20 años de haber celebrado un campeonato en casa.

Enhorabuena para todos los jugadores y aficionados del equipo Chivas de Guadalajara, digno campeon del Torneo de Clausura 2017

 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

1 week ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago