Celebridades

Bruno Mars viene a México en 2018

La magia de Bruno Mars llegará a México a principios del 2018.  CDMX, Monterrey y Guadalajara son las ciudades en las que estará presente The 24K Magic World Tour. 

El mundialmente conocido artista Bruno Mars anunció a través de su sitio oficial y redes sociales, que a principios de 2018 visitará varias ciudades de México como parte de su gira mundial llamada The 24K Magic World Tour.

El ganador de múltiples premios Grammy, cantante, productor, coreógrafo, director y músico Bruno Mars, comenzará su gira por México en la ciudad de Monterrey, el día 31 de Enero en el Estadio Universitario de Monterrey, para luego dirigirse al Foro Sol de la CDMX donde contará con 2 fechas: 2 y 3 de febrero. Finalmente tiene una fecha programada en el Estadio Omnilife de las Chivas Rayadas del Guadalajara el día 5 de febrero.

Los boletos oscilan entre los $450 – $5500 pesos.

La plataforma Ticketmaster será la encargada de vender los boletos. La preventa comienza el 8 y 9 de junio exclusivamente para socios Citibanamex . El día 10 de junio se abrirá la venta al público en general. Los boletos podrán adquirirse directamente en la página http://www.ticketmaster.com.mx o a los teléfonos 53-25-9000 (CDMX), 8369-9000 (Mty) y 3818-3800 (Gdl).

Para obtener más información sobre la gira The 24K Magic World Tour, puedes visitar la página oficial http://www.brunomars.com

Bruno Mars es considerado uno de los mejores artistas del momento. Sus shows han sido descritos como: “Un show sin falla alguna”. Acompañado de su banda “The Hooligans”, Mars presenta un espectáculo inspirado en la década de los 90’s, el cual incluye pirotecnia y coreografías perfectamente ejecutadas.

De acuerdo con Billboard, Bruno Mars logró sus primeros 5 sencillos #1 dentro del “Hot 100” # más rápido que ningún otro artista desde Elvis Presley.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago