Viajes

Casa Del Mar, un romántico resort en Los Cabos que lo tiene todo

Amenidades de clase mundial y espectacular belleza natural te esperan en el resort más romántico de Cabo, Casa Del Mar.

Casa Del Mar es el sitio ideal para unas vacaciones románticas en Cabo San Lucas

El mejor complejo de Cabo San Lucas, no sólo con increíbles vistas al Mar de Cortés, sino también con una completa gama de servicios. Casa Del Mar Golf Resort & Spa es la escapada romántica ideal para parejas y recién casados. También es el lugar perfecto para familias y grupos de amigos.

No sólo los niños menores de 12 años son gratis, sino también las instalaciones están recién remodeladas y cuentan con campos de golf de clase mundial diseñados por leyendas del juego, tours de pesca a pocos minutos de distancia y opciones de restaurantes aptos para todos los gustos. El hotel boutique de lujo cuenta con 50 habitaciones preciosas y bien equipadas, que ofrecen el mejor servicio personalizado, hospitalidad y comodidad frente a la playa.

Un lugar de vacaciones en Cabo San Lucas como ningún otro, Casa Del Mar es el hogar de tres campos de golf de primer nivel diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus.

Los viajeros que están en busca del mejor complejo de Cabo San Lucas, saben que Casa Del Mar Golf Resort & Spa es el líder indiscutible cuando se trata de lujo, elegancia, eventos, lugares para bodas y mucho más. Casa Del Mar es un resort en Cabo San Lucas que es muchas cosas en una: una escapada romántica, un paraíso del golf, un spa para curar el cuerpo y el alma, e incluso una sede frente a la playa para experimentar las vacaciones de su vida.

No sólo es el Casa Del Mar el mejor resort de golf en Cabo, sino también el hogar de un trío de restaurantes de primera categoría, donde cada menú ofrece selecciones orgánicas provenientes del propio huerto del complejo. Cada restaurante ofrece algo para todos los gustos, y una atmósfera para cada estado de ánimo. Familias con niños, parejas románticas, grupos empresariales, encontrarán su favorito dentro de la amplia selección de menús de Casa Del Mar.

Hasta los pescadores aventureros están siempre encantados de saber que múltiples opciones de pesca están a sólo 10 minutos de distancia del hotel. Mahi mahi, pez espada, y otros habitantes de las aguas oceánicas profundas esperan a los entusiastas.

No hay mejor manera de disfrutar de las maravillas de México que una estancia en Casa Del Mar Golf Resort & Spa, donde los sueños se hacen realidad todos los días del año. Para obtener más información, visita http://www.casadelmar.com.mx.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago