Consejos y Tips

Carreras técnicas mejor pagadas para generación Z 2022

En las últimas dos décadas, cada vez más personas van a la universidad  terminando la escuela secundaria. Sin embargo, esta podría no ser la opción para todos.

Parece que todo el mundo piensa que un título universitario se ha vuelto necesario en la sociedad altamente competitiva de hoy. Pero muchas personas con títulos universitarios terminan trabajando con el salario mínimo en algún trabajo sin futuro.

El mercado está sobresaturado con graduados universitarios. La mejor opción aquí es ir a una escuela técnica

Las escuelas técnicas tienden a ser mucho más asequibles que una escuela tradicional de cuatro años y te permiten trabajar más rápido.

Esto significa menos préstamos para estudiantes y obtener más dinero antes. En muchas escuelas de oficios, puedes obtener tu diploma en dos años o menos, según la escuela y la industria.

Además, muchas escuelas de oficios tienen tasas de colocación muy altas, lo que significa que puedes trabajar inmediatamente después de graduarte de la escuela de oficios.

Entonces, mientras tus amigos todavía están en la universidad acumulando más deudas, puedes estar trabajando y ganando más de lo que ellos ganarán una vez que se gradúen.

Mientras la Generación Z se está graduando de la escuela secundaria, deberían considerar opciones distintas a una universidad de cuatro años. Estas son algunas de las principales carreras para 2022.

El trabajos mejor pagados para la generación Z

Mecánico de aviones:

Dado que los viajes aéreos se están convirtiendo rápidamente en una importante fuente de transporte, existe una mayor necesidad de que las personas reparen y mantengan esos aviones. Un mecánico de aviones promedio puede ganar alrededor de $45 la hora, y los expertos ganan hasta $75.

Técnico de aviónica:

Algo similar al mecánico de aviones, pero trabaja en los instrumentos más pequeños para cosas como comunicación y navegación, aviones militares, sistemas de armas. Por lo general, ganan alrededor de $50 por hora hasta $85.

Fontanero:

Aunque no siempre se considera el trabajo más excelente, un plomero es increíblemente necesario. Puede ser un trabajo muy interesante con muchos desafíos y resolución de problemas. La mayoría de los plomeros ganan alrededor de $45 por hora y los plomeros de alto nivel ganan hasta $95 por hora.

Buceador comercial:

Estos son los tipos que arreglan las tuberías submarinas, las torres de puentes u otras estructuras marinas. La mayoría de los buceadores ganan alrededor de $45 por hora y en los niveles superiores pueden ganar hasta $80 por hora.

Operador de equipo de construcción:

Este trabajo implica conducir maquinaria pesada como excavadoras o tractores. Siempre hay nuevos proyectos de construcción y necesitan gente que los ayude. Ganan un promedio de $45 la hora hasta $80 la hora.

Carpintero:

Siempre ha habido y siempre habrá una necesidad de buenos carpinteros. Este trabajo puede variar desde hacer juguetes de madera hasta ayudar con la construcción de una casa. Por lo general, ganan $45 la hora y pueden ganar hasta $80 la hora.

Técnico en aerogeneradores:

A medida que nos movemos más hacia las fuentes de energía renovable, necesitamos más personas para mantener las máquinas que utilizamos. Estos son los tipos que pueden subir a la cima y arreglar estos grandes artilugios. En promedio, ganan alrededor de $47 la hora, pero pueden ganar hasta $80 la hora.

Mecánico diesel:

Los autobuses y camiones también necesitan que alguien los arregle. Estos chicos se especializan en trabajar con motores diésel que se encuentran en vehículos más grandes como autobuses y semirremolques. Por lo general, ganan alrededor de $45 la hora, pero pueden ganar hasta $385 la hora.

Soldador:

Los soldadores usan sopletes para fusionar piezas de metal. Se necesitan en muchas áreas diferentes, desde la construcción de grandes puentes hasta pequeños proyectos de arte. Los soldadores ganan alrededor de $40 por hora y los más expertos alrededor de $80 por hora.

Electricista:

La electricidad es una de las cosas esenciales en la sociedad moderna y, sin los electricistas, muchas personas se quedarían atrapadas en la oscuridad. La mayoría de los electricistas ganan alrededor de $45 por hora hasta $90 por hora. Un electricista calificado puede ganar $1000 en un solo día.

Hay muchos otros trabajos bien pagados para la generación Z que no se enumeran en este artículo y que pueden ser igual de gratificantes, como el técnico de reparación de instrumentos de banda o el técnico de reparación de ascensores.

El mundo siempre necesita gente trabajadora para arreglar, mantener las cosas y hacer que el mundo siga girando. Cada generación parece que más personas van a la universidad para obtener un título que nunca usan y menos personas que van a escuelas de oficios.

Esto ha creado un pequeño vacío en muchas industrias. Muchos de estos trabajos simplemente no tienen suficiente gente, por lo que la gente paga mejor por ellos.

A medida que la Generación Z ingresa a la fuerza laboral, deben considerar que un título en arte podría no llevarlos tan lejos como algunas habilidades del mundo real. Los trabajos técnicos podrían ser algunos de los trabajos mejor pagados para la generación Z.

Leer más – Consejos de de Búsqueda de Empleo para Jóvenes de la Generación Z

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago