El corporativo de Burger King se ha ofrecido para pagar todos los gastos de una pareja de Illinois: Joel Burger y Ashley King.
Los jóvenes de 24 y 23 años respectivamente se enamoraron en la Universidad, pero se conocen desde que eran niños. Cuando Burger le propuso matrimonio a King, ellos de inmediato se dirigieron a uno de los establecimientos de hamburguesas para una sesión de fotos.
A pesar de los esfuerzos de la pareja por captar la atención de la marca, no lo lograron. Afortunadamente, una especie de “Cupido” alertó al corporativo sobre la fantástica oportunidad de mercadotecnia que tenían frente a ellos, y ahí comenzó todo.
En el siguiente video se puede apreciar el momento en que Burger King anunca a la pareja que el corporativo se hará cargo de los gastos de su boda, y ellos lloran de alegría.
“Cuando supimos de la feliz pareja Burger-King, sentimos una gran urgencia de celebrar su boda,” dijo el portavoz de Burger King, Eric Hirschhorn.
Así que muchas felicidades a la pareja. Sólo lean bien las letras pequeñas antes de firmar cualquier acuerdo, pues podrían estar condenados a llamar a sus hijos “Spicy Crispy Chicken Jr” o algo así.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…