Categories: Tendencias

5 Lugares donde está prohibido tomarse selfies

Aunque no lo creas, en plena era digital, hay algunos destinos y lugares turísticos que ya han comenzado a prohibir las famosas selfies y los populares bastones que se usan para tomarlas. Aquí te compartimos una lista de los que han dicho NO a esta práctica tan usual hoy en día.

  1. La Meca, Arabia Saudita

Debido a que los jóvenes musulmanes han comenzado a documentar sus peregrinaciones en las redes sociales, los clérigos han prohibido que publiquen sus selfies, pues se trata de un viaje sagrado y un requerimiento muy importante en el islam. También afirmaron que las selfies van en contra de los principios de modestia predicados en el islam.

  1. Corea del Sur

En este país se ha aprobado una ley contra el uso de bastones para selfies, así como lees. Debido a que algunos de estos artefactos funcionan mediante bluetooth, se ha prohibido su uso para evitar que algún estafador ingrese a tu dispositivo móvil y robe tus datos personales. No te enojes, es por tu seguridad.

  1. Museo de Van Gogh, Ámsterdam

Aunque las fotografías ya estaban prohibidas en este museo desde hace tiempo, se acordó permitirlas en 2013. Sin embargo, la medida no duró mucho y terminaron prohibiéndolas de nuevo luego de que se generó un conflicto entre los visitantes que acudían a ver las pinturas y los que iban solamente a tomarse fotos.

  1. La Garoupe, Francia

Según el Huffington Post, las autoridades definieron zonas “anti selfies” en esta playa, pues desean que los visitantes realmente disfruten los paisajes y vivan el momento, en lugar de estar “presumiendo” en redes sociales. ¿Qué te parece? ¿Sobrevivirías a un día de playa sin tomarte una selfie?

  1. Lake Tahoe

Otro lugar donde las selfies son prohibidas como medida de seguridad es Lake Tahoe, en la frontera de California y Nevada. El personal pide encarecidamente a los visitantes que se abstengan de tomarse fotografías, sobre todo cuando se trata de selfies con osos en el fondo, pues puede ser muy peligroso. Por más increíble que pueda ser tu foto, no te recomendamos darle la espalda a un oso.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago