Popular

Body Art: ¿Tener Tatuajes y Piercings Vale la Pena?

En la sociedad actual, todo el mundo parece tener algún tipo de tatuaje. En algunas personas es más notorio, pero otros prefieren usarlos en lugares muy discretos. El hecho es que el body art puede ser algo muy atractivo. Pero, ¿cuáles son sus consecuencias? El otro día, un administrador de empresas habló con nosotros sobre la relevancia de los tatuajes y piercings en la selección de personal.

Al solicitar un trabajo, es difícil ocultar tatuajes en zonas como cuello, brazos y manos y si te gustan las expansiones de lóbulos será más difícil aún. El hecho es que algunas personas gastan miles en body art, pero también otros gastan miles para eliminar tatuajes o perforaciones. Hoy en día ambas industrias están en auge.

¿Cuales son las consecuencias de usar tatuajes o piercings? Si eres una estrella de rock famosa que gana millones, puede ser parte de tu imagen, pero si eres una persona promedio que busca un empleo bien remunerado podría causar un efecto adverso.

La conclusión es que la primera impresión siempre cuenta y esta puede no ser del agrado de la persona que está contratando. Así que piensa dos veces dónde quieres hacerte un tatuaje o un piercing. Si es visible y todo el mundo puede verlo, seguro limitarán tus oportunidades.

Tener un look distinto es buena opción si eres adulto. Pero la elección que hagas durará toda la vida, incluso la eliminación de tatuajes deja cicatrices. Los expansores de orejas necesitan una cirugía que no está cubierta por un plan de seguro. Así que piénsalo dos veces antes de tomar esa decisión.

El tatuaje o piercing que decidas hacerte hoy, te puede afectar posteriormente no sólo para conseguir un empleo. Imaginate explicando tus tatuajes a tu hijo de cuatro años.

Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago